| Blog cerrado temporalmente |

¡Hola a todos!
Sé que hace un montón de tiempo que no me paso por aquí. No es que no quiera, de verdad que no, es que simplemente no encuentro las ganas. Algunos me habéis preguntado, y os lo agradezco un montón, de verdad, pero es que últimamente lo último que me apetece es ponerme delante del ordenador a escribir una reseña o, simplemente, abrir un libro y ponerme a leer. No es nada serio, de verdad, es desgana y ya está. 
Por eso he tomado la decisión, después de casi tres años, de cerrar el blog por algún tiempo. No sé si esto durará semanas o meses (espero que sea más la primera), pero tampoco voy a prometer nada. La única actividad que veréis en el blog será la de las reseñas de los libros que tengo que leer sí o sí porque son envios de editorial. Quizás me anime a hacer alguna entrada más pero, por ahora, no prometo nada.

Muuuuchísimas gracias por vuestra comprensión, por los mensajes que me dejáis por twitter y por pasaros siempre por el blog.

¡Nos vemos muy prontito!

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Espero que te encuentres mejor en un tiempo <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No te preocupes, de vez en cuando a todos nos pasa que se nos quitan las ganas de leer o escribir o lo que sea, y obligarse tampoco es la solución. Cuando tenga que pasar pasará, y nosotros estaremos aquí esperándote ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, supongo que a todos les pasa así que esperemos vuelta pronto con las pilas cargadas. 😄
    Un beso.❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre viene bien un respiro y recargar energías. Aquí estaremos cuando vuelvas, sean semanas, meses o lo que haya que esperar. ¡Un besote y ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Entiendo perfectamente, me paso lo mismo y pues, tuve que separarme del blog por algunos meses porque estaba igual que vos. Pero espero que te relajes un poco y tomate el tiempo que necesites, sean días, semanas, meses o años.
    Besos y mucho apoyo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Todos necesitamos un descanso de vez en cuando y es mejor no forzar si no hay interés. No es malo, yo tengo etapas en la que ninguna lectura me engancha y ponerme delante de un libro por obligación lo hace peor.

    Un besazo y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!