Lista Anime | Mis eternos pendientes.

Hacía tanto que no hacía una entrada hablando de anime que ya duele y todo. La verdad es que últimamente no veo nada de anime y es que no me llama la atención nada de lo que sale (y los pocos que me llaman, nunca me animo a seguirlos). Por otro lado, está la lista de pendientes, animes que quiero ver desde hace años pero para los que nunca encuentro un momento. Ya sea porque son largos o porque no estoy segura de si me van a gustar o no.
Por si os pica la curiosidad, estos son cuatro animes que quiero ver pero para los que nunca encuentro un momento.

MONOGATARI SERIES 
Sé que estos animes (son como seis o siete series, no estoy segura) me van a encantar. Me baso en uno de mis youtubers de anime favorito, iLuTV. Coincido muchísimo con él en cuanto a gustos y siempre me leo todos los mangas que recomienda (coff Inio Asano coff A silent voice coff) y siempre acierta. Uno de sus animes favoritos es este y esa es la razón por la que estén en mi lista de pendientes. Si os soy sincera, no sé bien de que va, vi un capítulo y no me enteré de absolutamente nada, pero prefiero que sea así. Lo peor de este anime es que tengo entendido que es bastante lento, así que necesito empezarlo en un momento en el que no esté tan agobiada como ahora mismo.

NANA
Esta es una de esas series que se ha visto TODO el mundo y que a TODO el mundo le ha encantado. A mi el dibujo no me llama nada la atención, empecé a ver anime hace bastante poco y por eso ese diseño "antiguo" no me llama demasiado la atención. Aun así, necesito ver Nana de una vez por todas para quitarme esa espinita.
La verdad es que la trama me resulta bastante interesante y todos los que la han visto dicen que el OST es genial así que a ver si me pongo con ella de una vez por todas.

GINTAMA
Me he propuesto empezar este anime unas cinco mil veces y os prometo que no estoy exagerando. Os podéis imaginar cual es el problema. Gintama es de esas series largas, larguísimas y que aun a día de hoy sigue en emisión (o, al menos, lo estaba hasta hace poco). Tenerme que ver tantísimos capítulos de una misma serie, encima con miedo a que no me enganche, me echa muchísimo para atrás. Por otro lado, la comedia no es uno de mis géneros favoritos, así que, sinceramente, no sé que hacer con este anime.
La indecisión es real.

CLANNAD
Este anime me tiene dividida. Por un lado, están los que dicen que es precioso, que hay que verlo sí o sí y que vale mucho la pena. Y después están los super haters que dicen que es la mayor perdida de tiempo del mundo. Y claro, después estoy yo que no sé que pensar. Una vez más, me vuelve a echar atrás el diseño. Además, el drama/romance tampoco es de mis géneros más queridos.
Aun así, prácticamente todo el mundo dice que acabó este anime llorando y eso me pica muuuuucho la curiosidad. Quien sabe, quizás me anime dentro de poco.


¡Y eso es todo!
Hay muchísimos más animes en mi lista pero tampoco quería hacer una entrada demasiado pesada. Si tenéis curiosidad y queréis leer una segunda parte, decídmelo en los comentarios.
Si habéis visto alguna de las series ¿me la recomendáis?
¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. De las que comentas he visto NANA y Clannad y ambas me encantaron por lo que te recomiendo que veas cuanto antes xD tampoco son de las más largas por lo que sin darte cuenta te las acabaras ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta Nana *.*
    El resto no los he visto pero me los apunto
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Nana" es un anime algo antiguo y eso se nota, pero merece mucho la pena. Y tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un anime. Del resto, los que más me interesan son "Gintama" y "Clannad". También están en mi lista de pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Yo es que no veo anime últimamente más que nada por la falta de tiempo :( Porque tengo el disco duro lleno de animes pendientes T_T
    Puues yo no he visto Nana XDD Y llevo viendo anime desde los 8 años, así que tranquila, no todo el mundo lo ha visto, no estás sola :3
    Clannad es un anime precioso, eso te lo aseguro, pero te advierto que llorarás :')
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las que comentas, pero algunas como Nana y Clannad están también entre mis eternos pendientes, a ver cuándo le doy la oportundidad yo también n_nU

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Madre mía yo tengo pendientes algunas de las series que dices...
    Sobre todo Nana... oye me siento bien al saber que no soy sólo yo 😂😂😂😂😂
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Madre mía yo tengo pendientes algunas de las series que dices...
    Sobre todo Nana... oye me siento bien al saber que no soy sólo yo 😂😂😂😂😂
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo ninguna, pero espero que por fin encuentres tiempo y momento para verlas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hoolaaa. ¡Vaya! Tienes unos cuantos pendientes. Yo no suelo ver anime pero hay uno que sí que tengo pendiente y es el de Orange que me vi el primer capítulo y lo dejé abandonado JAJAJAJA
    Un saludoo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!