SORTEO CONJUNTO NAVIDEÑO | 10 ganadores

Pues sí señoras y señores, estamos de sorteo.
Saray de Book is a four letter word, Silvia de Cosechas de otoño y yo hemos decidido juntarnos para celebrar que se acerca la navidad. Sin duda, una de mis épocas favoritas del año y en las que regalar cosas (y que te regalen) nunca está de más. Por ello, tenemos nada más y nada menos que diez libros para regalar a diez afortunados y afortunadas. ¿Queréis saber cómo haceros con ellos? ¡Seguid leyendo! 

Este es el barner del blog, si os lo lleváis al vuestro ¡no olvideis redireccionarlo aquí!
Participar es muy, muy sencillo.
Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario que podréis encontrar más abajo. Advertiros que el sorteo es nacional, es decir, solo pueden participar residentes en España. Además, es obligatorio seguir a los tres blogs organizadores (Book is a four letter word, Coseñas de otoño y Through Books).
El sorteo empieza hoy, día 14 de Noviembre y termina el 25 de diciembre (fun, fun, fun). Los ganadores los daremos en los días siguientes, ¡prometemos no tardar mucho!
Queda decir que revisaremos todas y cada una de las entradas del formulario, si no está todo en orden os descalificaremos. Es decir, si decís que nos seguís en twitter pero después no es verdad, perderéis la oportunidad de ganar.
Si tenéis algún problema con el formulario, o cualquier otra cosa, durante vuestra participación en el sorteo, no dudéis en contactar con cualquiera de nosotras. A mi me podéis escribir a: booksthrough@gmail.com No tardo nada en contestar y nunca jamás he mordido a nadie, ¡lo prometo! Pero si no os fiáis, también podéis hablarme por twitter (@through_books).

Los libros que sorteamos son los que están en la imagen (¡ojalá pudiera participar yo, que me interesa más de uno!). En el formulario os damos la opción de que nos digáis que premio preferís.

FOMULARIO
a Rafflecopter giveaway


Solo me queda desearos ¡muchísima suerte!