Favoritos [Octubre]

Viene con un poco de retraso, pero ya están aquí los favoritos de octubre. *tambores y trompetas*
Al parecer, la edición anterior os gustó bastante (hay gente que incluso me pidió que siguiera con esta sección por las redes sociales !!!¡¡!!) así que no podía hacer menos que traeros la de este mes. 
Octubre, además de ser especial porque es el mes en el que empiezan a venderse las castañas, mi fruto seco favorito por excelencia, es el mes en el que cumplo los años. Sí, oficialmente, tengo 19 tacos.  Y eso significa que me han regalado muuuuchas cosas, más de las que me merezco en realidad. Muchas de estas cosas aparecen en mis favoritos de este mes así que, ¡a seguir leyendo!

Este mes se publicó un libro que llevaba muchísimo tiempo queriendo leer y es Los demás seguimos aquí de Patrick Ness. Desde que leí Un monstruo viene a verme, Patrick Ness me enamoró perdidamente así que os podéis imaginar lo emocionaba que estaba cuando Los demás seguimos aquí llego a mi buzón. Es un libro precioso, de verdad, además de que tiene una trama suuuper original y curiosa a la que deberíais darle una oportunidad. Aquí está la reseña publicada en el blog en la que os explico por qué me ha gustado tanto. No, no es de mis libros favoritos ni mucho menos, pero merece la pena.
Pues sí, ¡este mes está siendo el mes Shameless! Al igual que pasó en la edición anterior,  la serie favorita del mes coincide con la recomendación de 5 razones por las que tienes que (aunque el mes pasado fue con Buenas noches, Punpún). Y diréis, pero si ya has visto esta serie ¿por qué la recomiendas en tus favoritos de este mes? ¡Pues porque se está emitiendo la séptima temporada, yay! Por ahora, no está siendo de mis favoritas de la serie, pero todavía no he visto una temporada de Shameless que no merezca la pena así que ¡avisados estáis!
Clic aquí para leer 5 razones por las que tienes que ver Shameless.
Si hablamos de recomendaciones de cómic, no puedo hacer otra cosa que recomendar a Inio Asano (aunque quizás para noviembre tengáis a un autor nuevo, chan chan chaaan). En este caso, voy a recomendar mi cómic favorito de este autor y que releí en octubre, La chica a la orilla del mar. Hace poco subí la reseña, que podéis leer aquí, así que no hay mucho más que decir. Es una historia preciosa, pero al mismo tiempo, el tipo de historia que te encoje el corazón por su crudeza. Por favor, ¡leedlo! 

El anime lo tengo abandonado no, lo siguiente. ¡Si es que no tengo tiempo ni para respirar! Pero si hay un anime que no puedo no ver y que siempre, y repito, SIEMPRE llevo al día, es Haikyuu. No sé si lo sabéis por lo mucho que grito en twitter, pero se está emitiendo la tercera temporada de Haikyuu ¡y yo no puedo ser más feliz! Debería plantearme el hacer un 5 razones por las que ver haikyuu porque es un anime que se merece muchísimo. Sé que a muchos no os llama la atención por el simple hecho de ser de deportes ¡pero está genial, de verdad!
Además, hace unos meses hice una reseña de dicho anime, que podéis leer aquí. Aun así, todo lo que diga de este anime es poco para lo que se merece, uh.
Como he dicho anteriormente, este mes fue mi cumpleaños y llevaba mucho, MUCHO tiempo queriendo un póster bien grandote de Breaking Bad para poner en mi cuarto. No era capaz de encontrar ninguno que me gustara, o bien porque la imagen no era la que quería o porque todos eran en vertical y yo lo quería en horizontal. Menos mal que tengo las mejores amigas del mundo mundial (si estáis leyendo esto FUERA DE MI BLOG, YA) y me regalaron un póster super maravilloso que amo con mi vida entera. Podéis ver una foto del poster aquí, aunque se ve más la taza (de la que he hablado mucho y es que es maravillosa) que el póster, pero os hacéis una idea.

Y por último, voy a hablaros de algo que me ha gustado desde siempre pero a lo que cada vez me estoy obsesionando más y más: el té. Siempre he preferido el té antes que el café, es un hecho. Si ya me cuesta dormir por las noches, no quiero imaginarme que sería de mi si bebiera café. Y este mes he encontrado un té que, aunque no seáis muy apasionados de la bebida, os va a encantar: se trata del té chocolate chai de soloinfusiones (página por aquí) No solo el sabor está genial, sino que el olor es increíble. Con deciros que la habitación estuvo oliendo a chocolate el día entero...

Y eso es todo.
¿Conocíais alguno de mis favoritos? ¿hay algo que os llame la atención?
¡Nos leemos en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Yo hasta ahora no he leído muy buenas críticas acerca de Los demás seguimos aquí, aún así tengo planeado leerlo ya que al igua que a ti Un montruo viene a verme me enamoró. Lo que cuentas sobre La chica a la orilla del mar suena interesante, me paso por la reseña a ver que tal^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! El libro no lo conocía y la serie me la recomiendan hasta la saciedad pero no tengo tiempo jajaja YO soy más de café que de té, sorry

    Un besito <333

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído hace nada Un monstruo viene a verme y me apetece muchísimo ponerme con algo más de Patrick Ness pronto <3 Shameless! Qué ganas de seguir viénddola (me toca empezar la 5).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los demás seguimos aquí a lo mejor me animo a leerlo pero por ahora tampoco es que tenga unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Un monstruo viene a verme es precioso *-* y ese poster si que fue un buen regalo, la verdad que Breaking Bad es una serie buenísima!

    Que tengas un mes excelente
    Muchos saludos, nos estamos leyendo ♥

    -Annie

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!