Welcome April.

¡Ya estamos en el mes del libro! o al menos así es como lo llamo yo.
Pero lo primero es lo primero, durante este pasado mes de marzo he leído muuuy poco, y lo que he leído me ha dejado un poco insatisfecha. Estos son: Decir casi lo mismo de Umberto Eco (para la universidad), Bocanegra de Shane Hegarty (fotoreseña aquí) y Bittersweet de Melanie Rostock (reseña aquí). Sin duda, un mes bastante decepcionante tanto en número de libros como en calidad.
Intentando mejorar las lecturas de marzo, estos son los libros que me propongo para abril: Bad boy's girl, que ya estoy terminando, Buscando a Audrey, que me muero de ganas de empezar y Los jóvenes de la Élite, la novedad de Hidra que me tiene enamorada. ¡Que ganas! Sé ya de ya que este mes no voy a leer mucho, tengo mil cosas que hacer, pero espero poder encontrar un huequito.

Seguimos con las series. Este mes me lo he tomado a relax en cuanto a las series. No he empezado ni seguido con ninguna porque no me apetecía. Eso sí, he visto con Shameless y ya no falta nada para que se termine la temporada. Estoy pensando incluso en hacer una entrada un poco especial hablando de esta serie porque, de verdad, es genial.
Además, he hecho una lista y me he dado cuenta de que tengo unos mil animes pendientes y omg. Últimamente me apetece más ver animes que series, ya que son más cortos, los termino antes, etc. así que voy a seguir con los animes hasta que me apetezca volver con las series. ¡Encima este mes de abril empieza la nueva temporada de animes y ajskhdsjak! Tengo unos 12 apuntados para seguir pero acabaré viendo solo uno o dos, como siempre.

En cuanto a las películas, mi hermano y yo nos propusimos ver todas las películas del estudio ghibli que pudiésemos durante Semana Santa y vimos nada más y nada menos que tres películas. Teniendo en cuenta que nunca teníamos tiempo, creo que está genial. Hemos visto El castillo ambulante (que yo personalmente he adorado), El viaje de Chihiro (la favorita de mi hermano) y La princesa Mononoke (que nos ha encantado a los dos). Sin duda, cuando vuelva a casa seguiremos viendo películas de ghibli porque son una preciosidad y merecen muchísimo la pena.

Y eso es todo lo que he hecho este mes, como podéis ver, no es mucho porque decidí no hacer nada durante las vacaciones (la pereza me come). Eso sí, este mes pienso ponerme las pilas.
Además, tengo la intención de ir a todo lo relacionado con los libros que se haga este mes, aunque no prometo nada que después pasa lo que pasa. A lo que sí que iré, sin duda, será a la firma de libros de Veronica Roth en Madrid, ¡¡me muero de ganas!!

Por último, os dejo por aquí el enlace a un sorteo que estamos haciendo en el blog: ¡Libros y un vale de 10$ como premio!