Welcome summer.

¡Hola, hola a todos!
Hacía años luz que no me dejaba ver por aquí, es más, la última entrada es de hace más de una semana. Sé que dije que no iba a desaparecer, que tenía entradas programadas, pero al final se me ha hecho imposible. Y es que chicos, la selectividad no es ninguna tontería y menos cuando, como yo, vas sin estudiar. Vivo al límite. 
Hace unas horas he terminado el último examen por lo que ya puedo decir que ¡estoy de vacaciones! En realidad, me queda lo peor. Decidir lo que quiero hacer el resto de mi vida, nada del otro mundo.
Aun así, ahora voy a estar muy activa en el blog. Volveré a estar como el verano del año pasado, cuando me pasaba a comentar muchísimo y devolvía los comentarios (aunque parezca mentira) Además tengo preparadas muchas cositas y muy pronto es el aniversario del blog (aunque esto último también parezca mentira)
Y eso es prácticamente todo lo que quería decir. Mañana empezará la actividad normal en el blog.
¡Un beso!
Sea