Próximas lecturas: Febrero.

Adivinad qué: por culpa de los exámenes no voy a poder leer todos los libros que quiero en Febrero (un poco tarde pero bueno) No sé porqué pero me da la impresión de que hasta que no termine la Selectividad (allá por junio, con suerte) no podré volver a leer todo lo que a mi me gustaría. Y me frustro. Mucho.
Aún así yo me he propuesto leer los siguientes libros, a ver si saco tiempo y puedo terminarlos todos.


El primero es After de Anna Todd, el libro del que todo el mundo ha oído hablar (y si no has oído hablar de él, apuesto a que vives en un iglú) Lo voy a leer por curiosidad y, además, me he apuntado a la lectura conjunta de Ciudad de libros. Espero que me guste más de lo que creo que me va a gustar.
El segundo es Infinite de May R. Ayamonte, una blogger de cuyo blog/videos estoy segura habéis oído hablar. Tengo muchísima curiosidad por este libro desde hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de hacerme con él. Como la editorial, 2 de letras, está haciendo una iniciativa en el que te envía un libro para que lo leas y después lo devuelves, decidí aprovechar. 
Y por último está The List, el nuevo libro que va a publicar la editorial Alfaguara. He leído que está genial y que es muy entretenido así que voy a intentar leerlo este mes a ver que tal.

¡Espero que pueda cumplir con todas las lecturas!
Sé que no son muchas pero teniendo en cuenta todo el tiempo que tengo que dedicar a los exámenes, veremos a ver si al menos puedo terminar dos de ellos.

Y vosotros, ¿qué vais a leer este mes de Febrero?
¡Espero vuestros comentarios!