Konnichiwa #2 Animes que estoy siguiendo.

Aquí vuelvo con esta sección especialmente dedicada al manga y al anime. Al final he decidido que la haré un miercoles sí, otro no, para que no se haga demasiado pesado. 
Normalmente no sigo los animes que se van estrenando sino que los suelo ver una vez que ya han salido todos los capítulos, pero como estamos en verano y tengo tiempo de sobra decidí ver los capítulos conforme se estrenan y al final he acabado siguiendo la friolera de 8 animes. Aquí van:
sinopsis y fotos sacadas de esta página

Título: Ao Haru Ride
imagen de Ao Haru RideSinopsis: Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?

imagen de Free!: Eternal SummerTítulo: Free! Eternal Summer.
Sinopsis: Segunda temporada de Free! Haruka ha pasado sus días como estudiante de escuela secundaria con los brazos cruzados. Un día Haruka se encuentra con Rin, un viejo amigo suyo en la escuela primaria y este se asombra por la habilidad como nadador de Rin. Con el fin de superarle, Haruka funda un club de natación con sus amigos.

imagen de Love Stage!!Título: Love Stage!!
Sinopsis: Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

imagen de Sword Art Online IITítulo: SAO II
Sinopsis: "Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después del incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

imagen de Zankyou no TerrorTítulo: Zankyou no Terror.
Sinopsis: Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

imagen de Tokyo GhoulTítulo: Tokyo Ghoul
Sinopsis: En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da CUENTA que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

imagen de DRAMAtical MurderTítulo: DRAMAtical Muerder
Sinopsis: La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que el juego "Rhyme" un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates" ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midorijima. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. . Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana

imagen de Haikyuu!!Título: Haikyuu!!
Sinopsis: Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo por su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, que incluye el llamado "Rey de la Corte" Tobio Kageyama. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

Mi favorito es, sin duda, Haikyuu!! Dejando a un lado Kuroko no basuke, es el anime de deporte que más me gusta de todos los que he visto. Aunque algunos personajes son muy parecidos físicamente por el dibujo, me encantan todos ellos y sus distintas personalidades. Otro anime que también me está gustando mucho es Ao Haru Ride y eso que no me suelen gustar mucho este tipo de historias. También están Zankyou no Terror y Tokyo Ghoul, animes que me tienen en vilo y con ansias de saber que va a pasar.

Y vosotros ¿qué animes estáis siguiendo? ¿coincidimos en alguno?

Reseña: Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor.

Título: Sueños de dioses y monstruos.
Título original: Dreams of gods and monsters.
Autor: Laini Taylor.
Saga: Hija de humo y hueso 3/3
Sinopsis: La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda un futuro para las quimeras de Ereth, una tierra asolada por la guerra. Pero, cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.Esta unión entre ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?
Hubo un tiempo en el que solo existía oscuridad y monstruos tan grandes como mundos vagaban por ella. Amaban la oscuridad porque ocultaba su fealdad.
OH DIOS MÍO. Yo durante todo el libro Hacía mucho, muchísimo tiempo que no leía un libro que me hiciera sufrir tanto y que me provocase tantos sentimientos. ¡Gracias Laini Taylor, gracias! Ahora sí, vamos con la reseña.

No voy a hablar de la historia porque la sinopsis lo deja bastante claro y además no quiero dar demasiados spoilers a los que no han leído los libros anteriores.

Al principio pensé que la historia caería en picado en esta última entrega pues, ¿cómo nos va a sorprender el último libro cuando los dos libros anteriores han estado cargados de emoción? Mi error fue creer que ya teníamos todas las cartas sobre la mesa y que lo único que quedaba era hacer las paces. Error. Hay tantas, tantísimas cosas nuevas en este libro que ni si quiera parece el último. 
Aparecen nuevos personajes y estos nuevos personajes traen nuevas historias con ellos y al final todo se entrelaza de una manera sensacional.

Al igual que los anteriores, este libro está lleno de amor y amistad.  No puedo hablar de tantas parejas como me gustaría por el spoiler, aún así, la de Zuzana y Mik es de mis favoritas. Sus conversaciones, como se tratan mutuamente, no es una relación en la que todo sea pasteloso pero en este libro nos dejan unos momentos preciosos. Por otra parte está el tema de la amistad. Como ya dije en otras reseñas, la relación de Karou y Zuzana es de lo mejor de este libro. Su sinceridad, su preocupación la una por la otra, como se conocen mutuamente. 
-Paz en el mundo por una cena -caviló Mik rascándose la barba de varios días- ¿Viene con patatas fritas?
-Más vale -respondió Zuzana- Porque si no, la devuelvo.
Además de los personajes nuevos, gran parte de aquellos que ya conocíamos sufren una gran evolución. Un gran ejemplo de esta es Liraz, la serafina hermana de Akiva quien, a pesar de no caerme demasiado bien en los dos primeros libros, en este se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. 
Uno de los factores que más me ha sorprendido en cuanto a los personajes es que todos tienen su papel en la historia. Personajes que en el primer libro parecía que no tenían gran importancia cogen mucho protagonismo en este último libro quedándonos a todos con la boca abierta.
Hazael siempre había reforzado la confianza de Liraz. "Cualquiera que se meta con mi hermana" había exclamado una vez, todo bravuconería "tendrá que vérselas.. con mi hermana" y luego se había escondido detrás de ella, acobardado.
El final es totalmente cerrado pero hasta el último momento se están atando cabos. Quizás sea esto lo que menos me ha gustado del libro. Mientras que los otros tenían un ritmo lento, el final del último fue muy rápido. Sí, fue un buen final, se dejó todo bien atado, pero ni si quiera nos dejaron respirar. Me hubiera gustado que el libro contara de unas 20 páginas más para que se nos hablaran de como "lo llevan" todos los personajes. Pero eso, claro, es mi opinión.

En resumen, Sueños de dioses y monstruos lleno de magia, amor, amistad y con una ambientación increíble no podía ser un mejor final para esta trilogía.

¿Habéis léído estos libros? ¿Qué os pareció el final de este?

Trailer: The Maze Runner + Sinsajo en Español.

¡Hola, hola!
Hace unos minutos ha salido el esperadísimo segundo trailer de The Maze Runner, aquí podéis verlo.
Me moría de ganas de ver este trailer y no me voy a cansar jamás de decir lo que amo este cast. Entre Dylan, Kaya y Thomas .. ajshgds. yo fangirl. ¿Lo peor? Excepto en algunas escenas, es muy parecido al primero, es más, al principio creía que era el 1. ¡Yo quería más escenas nuevas! Eso sí, la cara de Newt diciendo 'It's a girl' sigue siendo lo más épico que he visto en mi vida.
Además, ha salido el trailer de Sinsajo parte 1 en español:

¿Qué os han parecido?

Top Ten Tuesday: Autores de los que tengo más libros.

Esta es sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog. 
No tengo muchos libros (maldita crisis, ah) así que no tengo muchos libros de un solo escritor, aún así, aquí van:



Cassandra Clare.
Si sumo las sagas TID y TMI en total tengo 8 libros de esta escritora que me encanta. El primer suyo que conseguí fue Ciudad de Hueso y a partir de ahí fui ahorrando hasta comprar los demás y conseguir tenerlos todos. Es, sin duda, una de mis sagas favoritas.




J.K Rowling.
De ella tengo estos 7 maravillosos libros que conseguí en inglés, después de mucho buscar esta edición, y creo que una de las mejores compras que he hecho en mi vida. El papel no es de muy buena calidad pero vale la pena por las ilustraciones de las portadas y de la caja donde vienen. También tengo La piedra filosofal en español, por lo que se sumarían 8 libros.




Carlos Ruiz Zafón
La trilogía de La sombra del viento, más Marina, Luces de Septiembre y El palacio de medianoche suman 6 libros de este autor.  Él es uno de los pocos escritores españoles cuyos libros son de mis favoritos. Por desgracia están todos en ediciones diferentes T_T El primer libro que conseguí fue Marina.


Federico Moccia.   Del cual tengo 5 libros. El primero que conseguí fue Tres metros sobre el cielo el primer libro que leí por mi cuenta y a partir del cual empecé a interesarme por la lectura.



Claudia Gray
En la foto falta Medianoche, el cual he prestado, por lo que en total tengo 5 libros de esta autora. Medianoche fue la primera saga que leí y que sin duda fue una de mis favoritas. Por otro lado, Aguas oscuras es un libro totalmente aparte de la saga,





Estos son los autores de los que tengo más libros. De otros autores tengo unos tres o cuatro libros así que he decidido dejar a parte a maravillosos escritores como Suzanne Collins, Veronica Roth o Lauren Oliver.

¿Coincidimos en algún escritor? ¡Un beso!

Teaser trailer: Sinsajo parte 1

¡Hola, hola!
Después de su presentación el día 24 en la ComicCon y de que se prohibiera totalmente su exhibición hasta hoy, 28 de julio, ¡ya podemos ver el teaser trailer de Sinsajo!
Todavía no ha salido en español pero esperemos que tarde poco en salir. Lo que espero que también tarde poco en salir es un trailer de al menos dos minutos, ¿a qué están esperando D:?

Además también han salido estos impresionantes posters animados de Peeta y Johanna.

¿Qué os parecen?

Imágenes y videos gracas a Lectura Aditiva.

Frase de la semana #5

La frase que he elegido esta semana es la siguiente:
Ziri la acunó como si fuese la última esperanza de su mundo. Y tal vez lo fuera.
Está sacada del libro Días de sangre y resplandor de la trilogía de Hija de humo y hueso escrita por Laini Taylor. Para entenderla por completo tienes que haber leído el libro pero aún así me gusta tanto que no he podido resistirme.
Me encantan estos libros y actualmente estoy terminando el último, así que pronto subiré la reseña.

¿Qué os parece la frase? ¡Un beso!

Participo en: Parabatai Blogger y Hogwarts

¡Hola, hola!
Pues yo, como amante de las iniciativas que soy, me he apuntado a la de Irene, (clic aquí para visitar su blog) que se llama: Parabatai blogger. 
El objetivo de esta iniciativa es conocer nuevos blogs gracias al azar. Cada mes te emparejan con un blog, tienes que seguir a ese blog, comentar sus entradas, visitarlo, etc. Si finalmente te emparejan con un blog con el que tienes mucho en común y con quien congenias, entonces podéis haceros parabatais. 
Irene lo explica mil veces mejor que yo en esta entrada así que ya estáis tardando en visitarla.

-ACTUALIZACIÓN-


Por otra parte también me he apuntado a la iniciativa creada por MeriAnne en su blog (clic aquí para visitarlo) Esta iniciativa se basa en el funcionamiento de Hogwarts de los libros de Harry Potter. Los participantes se dividen en las cuatro casas de Hogwarts dentro de las cuales hay un prefecto y el objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible (la obtención de puntos se basa en el número de nuevos seguidores) para ganar la copa de las casas. ¡Prácticamente como en Hogwarts!
MariAnne lo explica mil veces mejor que yo en esta entrada y esta otra es en la que os tenéis que apuntar, ¡visitadlas!



¿Os animáis? ¡Un beso!

Reseña: Belleza Cruel, Rosamund Hodge.


Título: Belleza Cruel.
Título original: Cruel Beauty.
Autor: Rosamund Hodge.
Saga: -
Sinopsis: Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Nyx es una joven de diecisiete años cuyo padre llegó a un trato con el señor de los demonios. Por culpa de dicho trato, una de sus hijas, Nyx o su hermana gemela Astraia, tiene que casarse con él, el señor de los demonios también conocido como el Bondadoso señor, soberano de Arcadia quien tiene atemorizados a todos los habitantes. El padre de Nyx la elige a ella, y no a su hermana, para que cumpla el cometido: casarse con él y, después, matarlo. Nyx, con el corazón lleno de odio y rencor, está dispuesta a llevar a cabo su cometido hasta que las cosas no salen como ella esperaba.

Este libro, narrado en primera persona por Nyx, está basado en la historia de La Bella y la Bestia pero los parecidos son más bien mínimos. Además, el libro también incluye elementos de la mitología griega y la Hermética, el tipo de magia que Nyx tiene que utilizar para acabar con el Bondadoso Señor (es decir, Ignifex) Esta magia está basada en los cuatro elementos y al principio del libro estas como: ¿Qué? pero después lo explican todo.
Si una de las dos tenía que morir, debía ser la que tuviese el corazón envenenado.
El personaje de Nyx me ha gustado bastante. En su interior hay un profundo odio hacia su padre por haber accedido a aquel trato y, sobre todo, por haberla elegido a ella por encima de su hermana. En el fondo, Nyx prefiere que sea así pues no soportaría la idea de ese futuro para su dulce hermana, pero los sentimientos están ahí. Desde muy pequeña ha sido entrenada para, no solo matar al Bondadoso señor, si no también para satisfacerlo y hacer que él confíe en ella. Lo peor de ella fue, sin duda, lo rápido que fueron sus sentimientos respecto a algo/alguien en sus primeros días en la casa. Los que han leído el libro me entenderán, o eso espero.
Me ha parecido un personaje muy real, entiendo su odio y sus sentimientos hacia su familia porque, después de todo, ella los ama.
Por otra parte, esta Ignifex, el Bondadoso señor, de quien prefiero no hablar porque sería imposible hablar de él sin terminar spoileando alguna que otra cosa. Solo diré que me ha gustado mucho la oscuridad de ese personaje y todo lo que escondía.

El final, a diferencia de muchas otras personas que han leído este libro, no me lo esperé. No puedo decir que no me haya gustado pero pienso que podría haberse desarrollado de otra manera. Es un muy buen final pero podría haber sido un gran final. Todo fue demasiado rápido para mi gusto.
Pero vamos a fingir que sabemos amar -le sonreí- y algún día aprenderemos.
En resumen, Belleza Cruel, ambientado en la famosa historia de La Bella y la Bestia, nos trae una historia llena de magia, amor, buenos personajes y magnífica ambientación.

¿Lo habéis leído? y si no, ¿lo haréis?

¡Por cierto! Me he creado un nuevo tumblr así que aquí os lo dejo para los que me seguíais antes. Para los que no os sigo, dejad un comentario y lo haré :3
Clic aquí para ir a mi tumblr

¡50 seguidores, GRACIAS!

Hace unos minutos este blog ha llegado a 50 seguidores y yo estoy tal que así:

Y diréis: E X A G E R A D A.
Pero es que estoy taaaaan feliz, porque hace un mes, cuando abrí el blog, yo pensé que iba a llegar a los 50 seguidores allá por finales de Agosto haciendo la cuenta de la vieja pero habéis subido como la espuma. También quiero agradeceros los comentarios diarios que me dejáis, no sabéis la ilusión que me hace leerlos y responderlos y volverlos a leer. Ojalá hubiera sabido mucho antes lo genial que es crear un blog y compartirlo con gente con los mismos gustos que tú :')
Había pensado en hacer un sorteo pero creo que es mejor llevarlo a cabo cuando llegue a los 100, más que nada porque no tengo ni idea de como van los formularios esos Pero aprenderé y haré el sorteo ¡PROMETIDO!

Y otra vez, ¡GRACIAS! a los que se quedaron y a los que, además, comentan. Le dais vidilla al blog.

Trailer: 50 sombras de Grey en Español y VO.

¡Hola!
En las redes sociales no se habla de otra cosa: ya ha salido el primer trailer de la película 50 sombras de Grey, adaptación del libro de E.L James.



La película saldrá en cines en febrero del 2015.
¿Qué os ha parecido?
A mi me ha gustado bastante, tanto el trailer en sí como los doblajes. Al principio Dakota no me terminaba de gustar pero parece que actuando es otra cosa.

¡Un beso!

Dos sorteos en los que participo.

¡Hola caracolas!
Paso para deciros que participo en dos sorteos cuyos premios son más que suculentos, así que por aquí os los dejo para que podáis participar. A ver si tenéis más suerte que yo jajaja.

  

¡Un beso!

Top Ten Tuesday: Qué personaje me llevaría a una isla desierta.


Esta es sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog. 

Y los personajes que me llevaría a una isla desierta son los siguientes:

Finnick Odair de Los juegos del hambre. ¿Quién mejor que él para la supervivencia en una isla desierta? Ya os lo digo yo: nadie. 






Percy Jackson de la saga de Percy Jackson. Semidios griego hijo del dios del mar que ha sobrevivido al Tártaro. No se puede pedir más.








Hermione Granger de Harry Potter. Sabe realizar cualquier hechizo y ya pasó una temporada viviendo en el bosque.







Katniss Everdeen de Los Juegos del hambre. En temas de supervivencia, ¿quien mejor que ella?

Cassie de la Quinta Ola. ¿Qué es sobrevivir en una isla desierta si lo enfrentamos a un ataque extraterrestre? 

 Rose Hathaway de Vampire Academy. Una chica fuerte, capaz de protegerte de cualquier cosa y además con sentido del humor.

Liam de Mentes poderosas. En mi opinión su poder vendría de perlas para cualquier problema que se diera.

Noah Shaw de la trilogía de Mara Dyer. Siempre nos viene bien alguien que pueda curarnos si nos pasa algo ¿o no?

Nico di Angelo de la saga de Percy Jackson. Sería incapaz de irme a una isla desierta sin llevármelo a él. Si nos quedásemos sin comida podríamos maldecir juntos.

Will Herondale de la saga TDA. Además de dar tema de conversación, puede protegerte de cualquier peligro excepto de los patos sanguinarios.

Y esos son todos, si habéis hecho el TTT dejar el link y me paso a alcahuetear.

¡Un beso!

Reseña: Días de sangre y resplandor, Laini Taylor.


Título: Días de sangre y resplandor.
Título original: Days of Blood and Starlight
Autor: Laini Taylor.
Saga: Hija de Humo y Hueso, 2/3
Sinopsis: La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?

Pese a lo lenta que fui leyendo el primero de los libros de esta trilogía, no mentí cuando dije que la historia me había encantado. Pero esto se queda corto a lo mucho que me ha gustado el segundo. A pesar de que me dio la impresión de que Hija de humo y hueso estaba repleto de información, esta no es nada  en comparación con la que nos brindan en la segunda parte. Si con el primer libro solo nos dejaban ver a través de una cerradura, con el segundo nos abren completamente las puertas. 

Al igual que el anterior, este libro está contado en tercera persona y cada capítulo por un personaje distinto, algo que me encanta en los libros. Este está estructurado en tres partes, con una pequeña cita al inicio.
Soy polvo de estrellas reunido momentaneamente en un cuerpo. Me desperdigaré. Algún día ese polvo se transformará en otra cosa y yo seré libre.
Ahora Karou conoce su pasado, sabe quien es y de donde viene pero también sabe qué se siente cuando te rompen el corazón. Sintiéndose traicionada, viaja a Eretz donde va a ayudar a las quimeras como días atrás lo había hecho Brimstone para enfrentar a su enemigo: los serafines, contra quienes llevan años en guerra. 

Este libro está, como el anterior, repleto de acción. Nunca hay nadie con los brazos cerrados y pocos o ninguno son los momentos de tranquilidad absoluta. Además, también nos encontramos con la relación de Karou y Akiva, una relación de amor-odio que dará mucho que hablar. Por descontado, este libro, como el anterior, está repleto de amistad. La relación de Zuzana y Karou es una de mis favoritas, no estaría bien llamarla simplemente una relación de amistad y espero que en el tercer libro esto siga siendo así. Pero no solo se da la relación de Zuzana y Karou, si no que este libro también se centra bastante en la relación de Akiva con sus hermanos: Hazael y Liraz.

Además, se da la aparición de nuevos personajes como Ziri, a quien llaman el afortunado pues es el último de los kirin que aún conserva su cuerpo original y quien se ha ganado el puesto de uno de mis personajes favoritos; y Sveva es otro de los nuevos personajes que. aunque no se ha llevado mucho protagonismo, espero que cobre más importancia.
La única esperanza es la esperanza. 
La narración de Laini Taylor hace que te quedes totalmente pegada al libro. Su manera de contar los hechos es tan poética que hace que, con una sola frase, te emociones o se te haga un nudo en la garganta. 
El final, el cual se deja totalmente abierto, grita que leas el siguiente libro.

En resumen, adictivo e impresionante, tan maravilloso o incluso mejor que el primero.

¿Habéis leído este libro? ¿que os ha parecido?

Frase de la semana #4

La frase que he elegido este semana está sacada de mi actual lectura Las tres caras de la luna, de Sally Gardner.
Yo nunca lloro, ¿de qué sirve llorar? El abuelo dice que, si se pusiera a llorar, lo mismo ya no podría parar: había demasiadas cosas en la vida por las que llorar.
 Todavía no he terminado el libro pero espero hacerlo hoy, ya que me está gustando mucho.
¿Qué os parece la cita de la semana?

¡Por cierto! Mañana hago un mes con el blog y me parece increíble porque parece que solo han sido unas pocas semanas. Así que.. ¡MUCHAS GRACIAS!

Konnichiwa #1 Top 5 animes favoritos.

Hace ya tiempo que quiero hacer una entrada semanal o mensual para hablar de animes ya que últimamente veo muchos. Así que hoy voy a hacer un top 5 de animes que más me han gustado de todos los que he visto. Aquí van:
Título: Death Note
Número de episodios: 36
Light Yagami es un excelente estudiante de Japón que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia cuando encuentra un cuaderno conocido como Death Note, un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en este cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido usarlo para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino.
Este fue el primer anime que vi y el que hizo que diera el paso a ver otros. No me suelen gustar las historias policíacas pero esta, sin duda, se lleva la palma. La constante lucha entre L y Light es adictiva, además, la historia está muy bien estructurada. Lo peor fueron, sin duda, los capítulos a partir del 25. lloro fuerte. 

Título: Shingeki no Kyojin
Número de episodios: 25
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada por los titanes. Los titanes no parecen ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegíendose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los titanes. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroso: un titán mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad.
Este es otro de los primeros animes que he visto. La historia de los titanes, de los muros, la ambientación, en otras palabras, el anime en sí, hizo que lo terminara en apenas un día. Es cierto que algunos episodios se hacen un poco repetitivos pero los personajes y la historia hacen que no te puedas despegar de la pantalla ni un momento.

Título: Kuroko no Basuke
Número de episodios: 51
Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de baloncesto. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todo.
No soy muy fan de los animes de deportes pero dado que me gusta mucho el baloncesto, decidí verlo. La verdad es que no me decepcionó para nada. Cada miembro de la Generación de milagros es totalmente distinto al anterior, cada uno tiene su historia y cada uno se comporta de manera totalmente distinta, lo que hace que cada juego sea muy emocionante.

Título: Tonari no Kaibutsu-kun
Número de episodios: 14
Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día a Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él hasta que él dicide declararle su amor.
Veo pocos shojos y los pocos que me gustan no han llegado a gustarme tanto como para ser de mis favoritos pero este sin duda es caso a parte. No sé que tienen los personajes, la historia o el anime en sí para que me llegara a gustar tantísimo. No sé si fue la dulzura de Haru o la dureza Shizuku, pero este va a ser y será siempre de mis animes favoritos

Título: Sword Art Online
Número de episodios: 25
Escapar es imposible hasta terminar el juego: un game over significaría una verdadera muerte. Participando en el multijugador masivo online, Sword Art Online (SAO), el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la verdad de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo llamado "Aincrad", Kirito se distinguió a sí mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar con el juego al alcanzar la planta más alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.
A pesar de ser este anime tan famoso nunca antes había querido empezarlo hasta hace unas semanas, cuando la segunda temporada de este empezó a salir. La gran cantidad de fans que tenía hizo que viera el primer capítulo y, después de este, todos los demás. En esta historia, todos los jugadores del SAO se quedan encerrados dentro del juego y hasta que no se lo pasen entero no podrán salir de él.

¡Y esto son todos! 
¿Soléis ver anime? ¿Habéis visto los que yo he puesto?

Reseña: Buscando a Alaska, John Green.


Título: Buscando a Alaska.
Título original: Looking for Alaska.
Autor: John Green.
Saga: Autoconclusivo.
Sinopsis: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el "Gran quizá". Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar el objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.




Como bien dice la sinopsis, este libro cuenta la historia de Milles, un chico de 16 años en busca del "Gran quizá", que se va a estudiar a un internado donde hace nuevos amigos. Entre ellos estarán Takumi, El Coronel y Alaska, de la que se enamora perdidamente.
Buscando a Alaska está divido en dos partes, días antes y días después de la tragedia inesperada.

Como muchos, empecé este libro por Bajo la misma estrella pero dado que yo ya había leído reseñas de este antes no cometí el error de ponerlo a la altura del otro. Es más, tenía muy malas expectativas de este libro, tanto que estaba el último entre mis lecturas. Al final acabé leyéndolo porque necesitaba un libro corto. No sé si fue este hecho, o el libro en sí, el que hizo que, a diferencia de muchos otros lectores que tenían altas expectativas de este libro, me acabara gustando bastante. 
Dios castigará a los malvados. Y antes de que Él lo haga, lo haremos noso tros.
Milles, el protagonista del libro, no tenía nada que perder cuando se fue de su anterior colegio. Nunca antes había tenido amigos. Milles es un chico solitario y filosófico, y eso me gustó muchísimo de él. Lo peor fue el amor "ciego" que tenía hacia Alaska, y lo entrecomillo porque se enamoró de ella en el minuto cero solo con verla, lo que no es algo que me suele gustar en los libros.

Por otro lado tenemos a Alaska a quien, sinceramente, no fui capaz de poner rostro no sé porqué. La primera impresión que me dio fue muy buena, pensé; es una chica inteligente y que además lee. Pero después salió a flote su bipolaridad y egocentrismo. No sé si me explico pero Alaska me pareció un poco egocéntrica en algunas ocasiones. Además, en ocasiones tenía 16 años pero en otras parecía rozar los 10, se comportaba como una niña con pataletas.

Lo que, sin duda, ha hecho que leyese el libro hasta el final ha sido la narración. En ocasiones, al leer una página, no sabía si subrayarla entera. Para mi, este libro ha sido de esos que te hacen pensar. No porque el libro contenga un mensaje en sí, pero mientras leía a veces me quedaba pensando en mis clases de filosofía (flipante, me asusté y todo) El tema del laberinto y del Gran quizá me gustaron muchísimo y me hubiera gustado que John Green hubiera hablado más de este último ya que al final queda todo un poco bastante abierto.
"Te pasas la vida atrapado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y de lo fabuloso que será: imaginar ese mundo te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para escapar del presente"

En resumen, si se compara con Bajo la misma estrella, este libro se queda muy atrás. Seguimos contando con la maravillosa narración de John Green pero los personajes, en mi opinión, dejan muchísimo que desear.

¡Ya tengo madrina!

Hace poquito (creo que hice una entrada) me apunté al club Adopta un blog del blog Yurika Sekai y ya tengo madrina ¡yuhu!

Ella es María y este es su blog: Perdida entre mundos
Quiero darle las gracias a las dos por el pequeño empujón. :')

Decir también que tenía haber hecho esta entrada hace un MONTÓN pero para variar se me han acumulado las entradas y en fín jajaja.

¡Un beso!

Top Ten Tuesday: Series favoritas.

Esta es sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.

Ya he dicho muchas veces que yo para las series soy lentísima no, lo siguiente. Así que hay muy pocas series que he logrado terminar enteras así que voy a poner también las que me están gustando pero que todavía no he terminado. De las tres primeras ya hice un pequeño comentario hace poco, pero bueno, aquí van:

1- American Horror Story. La verdad es que no creo que vaya a encontrar una serie que me guste más que esta. Es de las pocas que he visto enteras y eso que me costó mucho terminar la tercera temporada, que, en mi opinión, es la peor.

2- My Mad Fat Diary. Otra de esas series que llevo al día. Me encanta Rae y me encanta todos y cada uno de los personajes de esta serie. Además, a Rae le gusta Oasis y ajkshfj

3- Skins. Me declaro total y absolutamente adicta a esta serie. Todas las generaciones son únicas y me encantan todos los personajes, desde Sid hasta Franky pasando por Cook.

4- Glee. Empecé con esta serie hace poco y la verdad es que me está encantando. Es más, en ocasiones me gustan más las canciones cantadas por ellos que las originales.

5- Juego de Tronos. Esta es una de esas series en la que estoy atascada pero la verdad es que me gusta muchísimo. ¿Lo peor? que los capítulos se me hacen larguísimos pero aún así es una serie genial.

6- Big Bang Theory. Con esta serie no he seguido el orden de los episodios ya que lo suelo ver cuando la echan en la tv, aún así he visto casi todos los capítulos y me encanta.

7- How I met your mother. He visto casi todas las temporadas de esta serie, después me spoilearon el final ganas de matar aumentando y la dejé a la mitad. Las veces que me he reído con esta serie son incontables.

Y esas son todas las que quiero poner, hay más series pero o no me gustan lo suficiente o he visto muy pocos capítulos.

¡Un beso!


Nominada again: Best blog.

¡Muchas gracias a Cris! quien me ha nominado en su blog Máscaras de tinta (pasaros por él ^^) y esta vez lo haré bien y nominaré (olé)
Las reglas son: 
1- Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
2- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo. 
3- Nominar a otros BLOGS de reciente creación con menos de 200 seguidores 
4- Visitar a los otros blogs nominados 
5- Contar 11 cosas sobre ti 
6- Informar a los blogs de que han sido nominados

11 cosas sobre mi:
1- Nunca valoro (con puntuación) los libros que leo porque siempre me acabo arrepintiendo de la nota.
2- Tengo ochocientosmil marcapáginas pero siempre utilizo el mismo.
3- Odio que me digan: ya te lo dije.
4- Soy muy competitiva pero no dejo que se me note.
5- Amo a Evan Peters.
6- Me encanta el olor de las palomitas.
7- En mi pasaje del miedo me enterrarían viva.
8- Que me digan: No puedes hacerlo me motiva muchísimo.
9- Me gustaría vivir en una ciudad grande.
10- Las pizzas me dan la vida.
11- Juzgo a los libros por su portada.

Preguntas:
1. ¿Por qué creaste tu blog? Para sustituir a un cuaderno en el que solía poner mi opinión sobre distintos libros al cual se le acabaron las hojas. 
2. ¿Cuál es tu género literario por excelencia?¿Cuál es el que MENOS te gusta? No tengo un género favorito en sí, me gustan muchos y creo que no odio ninguno. 
3. ¿Prefieres leer literatura actual o más "vieja"? Actual. He intentado leer varios clásicos y siempre me da la impresión de que estoy leyendo para clase. No me preguntéis porqué 
4. Si pudieras elegir vivir dentro de algún libro, ¿en cual sería? ¿Por qué?  En Harry Potter. Quiero ser maga, me indigno, quiero mi carta de Hogwarts
5. ¿Tienes un autor favorito? ¿Por qué lo es? ( no contestes la segunda si no lo tienes) La verdad es que no, tengo autores favoritos pero ninguno está por encima de los demás.
6. Si tuvieras que quedarte con una frase de un libro ¿cuál escogerías? Ni idea, me suelen gustar muchas citas de libros pero nunca me quedo con ninguna.
7. ¿Lees con música? La verdad es que no, no soy capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo. No puedo considerarme mujer
8. ¿Te gusta ver las adaptaciones de libros tanto cinematográficas como series? Sí, ahora que la adaptación me guste o no eso ya es diferente.
9. ¿Tienes algún santuario PARA leer? Mi cama. Mejor sitio para leer no hay, pero eso sí, puedo leer en casi cualquier sitio.
10. Si tuvieras que adoptar a la mascota de algún personaje, ¿cuál sería?  Buttercup quizás. Me atrae la idea de tener como mascota a un gato inmortal.
11. Todos los libros del mundo van a desaparecer (no preguntes por que), tu puedes salvar a dos, ¿cuales serán? Un libro que explique cómo hacer para que los libros vuelvan a aparecer, no necesito ninguno más.

Mis preguntas:
1. ¿Cúal es el último libro que has leído y quien te lo recomendó?
2. ¿Qué adaptación cinematográfica es la que menos te ha gustado? ¿Y la que más?
3. Si tuvieras que crear a tu protagonista masculino(si eres chica)/femenino (si eres chico) ideal ¿cómo sería?
4. ¿Comes mientras lees?
5. ¿Con qué personaje literario te sientes más identificada? ¿por qué?
6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
7. ¿Lees desde niño o empezaste hace poco?
8. ¿Prefieres que los libros se adapten como serie o como película?
9. ¿Libros en físico o digitales? ¿por qué?
10. ¿Qué no soportas en un libro? (textura del papel, protagonista, tamaño..)
11. ¿Has dejado algún libro a la mitad? Si es así ¿cuál?

Y vamos con los nominados.. chan-chan-chaaan.

Y no voy a nominar a nadie más :3 ¡Un beso!

Reseña: Desconexión, Neal Shusterman.


Título: Desconexión
Título original: Unwind
Autor: Neal Shuterman
Saga: 1/-
Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

La sinopsis lo explica bastante bien, en esta distopía la vida humana es inviolable en todo momento excepto desde los 13 a los 18 años, entre esta edad los padres pueden decidir desconectar a sus hijos. En este proceso, los chicos no mueren pero su cuerpo es reutilizado y donado.

Este libro nos cuenta la historia de Connor, a quien sus padres deciden desconectar por su comportamiento; Risa, quien vive en una casa de acogida (es huerfana) y deciden desconectarla porque no hay suficiente espacio para todos los niños que llegan diariamente y Lev, quien es un diezmo, es decir, el décimo hijo de una familia religiosa a quien "sacrifican" Además de estos personajes, los secundarios están bien desarrollados y acaban teniendo su papel en la historia. 
El objetivo de todos los desconectables es huir de su destino, la cosechadora, y cumplir los 18 años, la edad a la que estarán a salvo.
El personaje que más me ha gustado ha sido Risa, no solo porque no es la típica protagonista llorona si no que además es inteligente y racional. Lo cual es difícil encontrar en algunos libros de hoy en día. Por otra parte, Connor no me ha llegado de cuajar, no sé porqué.
-La primera noche que pasamos aquí, te ofreció su manta, y tú la aceptaste. -observa.
-Pero solo porque quería que pasara frío.
-Y cuando te ofrece su comida, tú la coges.
-Para que pase algo de hambre.
El libro, dividido en siete partes, está narrado en tercera persona y cada capítulo con un narrador diferente. Los narradores no son solo los tres protagonistas principales, sino que personajes como un policía o una profesora nos dan su punto de vista en la historia. Personalmente, me ha gustado mucho esta forma de contar los hechos ya que ayuda a comprender mejor la historia desde todos los puntos de vista. 

La historia está cargada de acción, pero por alguna razón no ha llegado a engancharme. Lo mejor del libro, en mi opinión, ha sido la aportación de los diferentes puntos de vista. No solo se nos cuenta la historia de Risa, Connor y Lev, si no también la del Almirante, Papamoscas, y varios personajes más. Por otra parte, lo que menos me ha gustado ha sido que he encontrado repetitivas algunas partes del libro.
-¿O sea que ahora eres el mensajero de Connor?
-Eh.. -dice Hayden- yo soy como Suiza, lo más neutral que pueda, y muy aficionado al chocolate.
¿Lo habéis leído?

Frase de la semana #3

Un poquito más tarde de lo normal, pero mejor tarde que nunca. La cita que he elegido esta semana es la siguiente:
"Te pasas la vida atrapado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y de lo fabuloso que será: imaginar ese mundo te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para escapar del presente"
Pertenece al libro Buscando a Alaska (Looking for Alaska) de John Green, el cual acabo de terminar hace unas horas. Pensaba poner otra cita de otro libro, pero Looking for Alaska me ha gustado tanto y tiene frases tan buenas que no he podido resistirme. Espero hacer la reseña pronto.

¿Qué os parece la cita? 

De premios va la cosa: Best Blog, Dardos y Liebster Award.

Antes de nada ¡perdón! tenía esta entrada reservada para subir los premios que me habían dado y la iba a subir la próxima semana pero, sin comerlo ni beberlo me han acabado nominando a dos más y se me han acumulado, uh. Por eso, no voy a nominar a ningún blog ya que si no me haría un lío enorme. Pero no volverá a pasar ¡promise! Sí he contestado a las preguntas de las chicas que me han nominado.
Y aquí vamos con las nominaciones: 

Premio Best Blog
Denna, dueña del blog Snowflakes y Happypeople de La vida entre libros han sido quienes me han nominado (ya os estáis pasando por sus blog, ^^)  y por ello he mezclado las preguntas de ambas.

¿Cómo surgió la idea de hacerte un blog? Pues antes de hacer un blog, yo tenía un cuaderno donde apuntaba los libros que había leído y una pequeña opinión personal pero hace poco se le acabaron las páginas y pensé en hacer el blog. A los blogs no se les acaban las páginas
¿Saben tus familiares y amigos que tienes un blog? Si es así, ¿te apoyan? No lo saben, pero si lo supieran me apoyarían. Es más, no les digo nada porque sé que querrían leer lo que escribo y me da tanta vergüenza que no me atrevo jajajaj.
En tu escuela ¿Que es lo que más odias/odiabas respecto a asignaturas, profesores etc? Las constantes críticas y a los alumnos que se ponen por encima de los demás o que son puestos por los profesores.
¿Te has planteado hacerte un canal de Youtube? NO JAJAJA. La verdad es que soy MUY vergonzosa (creo que ya lo he dicho) y me costaría bastante sentirme a gusto.
Describe tu libro "perfecto" (tapa dura, tapa blanda, de bolsillo, letra grande, letra pequeña...) Me siento atraía por los libros de tapa dura con letra grande o normal pero la verdad es que me da lo mismo. Mientra que el libro contenga acción, algo de intriga y romance, para mi, será perfecto.
Dime alguna curiosidad sobre ti. Nunca me he roto ningún hueso pero me han picado dos escorpiones.
¿Siempre te ha gustado leer? ¿Con cuantos años empezó a apasionarte la lectura? La verdad es que no, cuando tenía unos 11 años o así odiaba leer (estaba loca) y me empezó a gustar cuando leí Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.
¿Crees que valdrías como escritor/a? La verdad es que creo que no. Pese a que nunca me han dicho que me exprese mal, nunca sería capaz de publicar nada. Echadle la culpa a mi vergüenza y a lo vaga que soy.
¿Si pudieras "entrar" en un libro como un nuevo personaje, que libro escogerías? Seguramente, Harry Potter. Mi sueño es ser una maga JAJAJA.
¿Te ves siguiendo con el blog en el futuro? ¡Ojalá sí! Este año empiezo segundo de bachillerato de ciencias de salud así que.. ¡lo tengo díficil! pero espero conseguirlo!
Elige: Jace, Grey, Peeta, Jacob, Edward, Cuatro/Tobias, Travis, Trenton... Jace. Desde el primer momento que leí Cazadores de Sombras caí a sus pies.
Ahora viene mi parte cotilla... ¿Qué opinas de mi blog? ¡Sinceridad ante todo! ¡Pues que me encanta! Lo visito mucho, además, te debo que fuiste de las primeras seguidoras de mi pequeño blog. ¡Gracias!

Premio Liebster Award
A este premio me ha nominado Elii, dueña del blog Little moments of the life (¡pasaros!)

1. ¿ Tu libro favorito? Error, pregunta imposible de contestar. Hay muchísimos libros entre mis favoritos pero ninguno es EL favorito.
2. ¿ Que libro es el que más te ha emocionado? Quizás el que más ha sido Las reliquias de la muerte, el último de Harry Potter, aunque Sinsajo también me gustó muchísimo. Eso sí, nunca he llorado con ningún libro.
 3. ¿Personaje literario favorito? Ahora que lo pienso, ni idea. Quizás Penryn (de ahí mi nick) de Angelfall.
4. ¿ Peor adaptación cinematográfica? Tres metros sobre el cielo, la española. No creo que exista una adaptación que odie más que esa. ¿Hugo? ¿Hache? que alguien me devuelva a mi Step.
5. ¿Qué prefieres? ¿Leer primero el libro y después ver la pelicula o al revés? Leer el libro primero. Si veo antes la película ya sabré como son los personajes y me gusta imaginármelos por mi cuenta.
6. ¿El libro que más veces has leído? No sé si Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia o Los juegos del hambre. No llevo la cuenta jajaja.
7.¿ Un personaje que odies o que te caiga muy mal ? No suelo odiar a casi ningún personaje, pero si lo hago es porque no me gusta el libro. (Por ejemplo, odio a la protagonista de Éxodo y esos libros. No me acuerdo ni como se llama, ni ella ni los libros.)
8. Una cita que te encante No suelo coger muchas citas de los libros, pero, aún así, elegir una sola se me hace imposible.
 9.¿Película favorita? Me gusta mucho la saga de Saw (sí, así de rara soy) y también me gustan mucho V de vendetta y Cisne negro.
10. ¿A qué sitios de gustaría viajar? Tokio, Alemania y California.
11.¿Época en la que te gustaría vivir? En todas. No me quiero perderme nada de lo que pase en el mundo y me molesta haberme perdido lo que ya ha pasado.

Premio Liebster Award (2)
  Este también ha sido otorgado por Denna, dueña del blog Snowflakes 
1. ¿Tienes alguna manía literaria? La verdad es que no, o eso creo.
2. Recomiéndame un libro que sea muy especial para ti y di por qué. Pues te recomiendo Eleanor y Park de Rainbow Rowell, no es que sea especial para mi pero es un libro que me encanta. 
3. ¿Eres de llorar con los libros? Nunca he llorado con ninguno, pero aún estoy buscando ese libro que me haga llorar. (Que bonito me ha quedado)
4. ¿Cual es tu género favorito? Acción, paranormal, romance, thriller, aventuras, ficción.. me gusta casi de todo jajaja.
5. ¿Cuáles son tus pasiones aparte de la lectura?  La fotografía, el deporte, la música, el cine.. tengo muchas aficiones. ¿El problema? no tengo tiempo para todas ;_;
6. ¿Qué libro estás leyendo ahora? ¿Te está gustando? ¿Me lo recomiendas? Estoy leyendo Buscando a Alaska de John Green y por ahora me está gustado mucho pese a que la traducción del epub que tengo no es del todo buena.
 7. ¿Qué opinas de las lecturas obligatorias de tu colegio/instituto? En mi opinión, si no mandaran tantos libros aburridos y que nadie conoce fomentarían más la lectura.
8. ¿Tienes una forma especial de ordenar tus estanterías? Ahora mismo están ordenador por autor pero cada mes suele ser diferente.
 9. actualmente es muy famosa la imagen de "libros que recomiendan personas" ¿te paso de encontrarte con alguien que este leyendo un libro que conoces o te gusta? Una vez que fui a Madrid vi a un chico leyendo La orden del fénix y le lancé una mirada de: OMG HARRY POTTER, la suya fue más del tipo de: Esta está loca.
10. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog? Pues fue lo primero que se me ocurrió, la verdad, no le dí muchas vueltas.
11. ¿Te gusta la música? ¿Cuales son tus cantantes/grupos favoritos? ¡Me encanta la música, sobre todo el rock! Mis grupos favoritos son Queen, Green day, Sum 41, Rollings, Blink 182, 30STM, Paramore y un larguíiiisimo etc.

Premio Dardos

Este es otro premio que viene de parte de Denna, dueña del blog Snowflakes.

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

Lo único que me queda por decir es GRACIAS a todas los blogs que me han nominado, ¡no sabéis la ilusión que me ha hecho! Eso sí, al próxima vez llevaré las entradas más al día jaja.

¡Un beso!