¡¡Ya tengo ahijada!!

¡Hola, hola!
Como muchos sabréis estoy en el Club Adopta un Blog del blog de Yurika. y en dicho blog blogblogblog que repetitiva estoy hoy, cuando llegas a los 100 seguidores pasas de ser ahijada a ser madrina. Yo pasé los 100 hace mucho pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a buscar blogs y tal jeje ¿yo? ¿vaga? noooo.
Y buscando me encontré con el blog de Irene.
clic en la foto para ir a su blog.
Su blog es literario así que encontraréis booktags, reseñas, IMM, Wrap up, etc etc.
Además tiene un canal de youtube, este ¡suscribiros! donde también suele subir videos.
En fin, que es una chica muy simpática y espero que le deis una oportunidad a su blog.


Me queda decir, ¡¡muchas gracias!! a la que hasta ahora ha sido mi madrina; María de Perdida entre mundos. El hecho de que fuese mi madrina me dio un gran empujón así que le debo mucho. <4.

¡Un beso!