Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer pero que no tengo todavía.


Esta es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.
El tema elegido para esta semana es: Libros que quiero leer pero que no tengo todavía.

El Teorema Katherine.
John Green.
Tengo muchas, muchas, muuuuchas ganas de leer este libro. No tengo ninguna expectativa al respecto porque ya he aprendido que con los libros de John Green hay que ir con la mente muy abierta. Aunque, eso sí, espero que me guste tanto o más que los demás.


Por trece razones
Jay Asher
Hace mucho tiempo que sé de la existencia de este libro y el otro día leyendo una reseña me han entrado muchas ganas de leerlo. No hago más que buscarlo por las librerías pero nada, no lo encuentro por ningún sitio. Tiene una pinta muy buena y además la sinopsis me encanta.


Lo que fue de ella.
Gayle Forman.
Cuando me enteré de la existencia de este libro por poco me da una parada cardíaca. La verdad es que no me esperaba una segunda parte de Si decido quedarme, pensaba que todo iba a quedar en suspenso. Esto, por descontado, no me decepciona. Es más, ¡me muero por saber lo que fue de Mia!


Siege and Storm.
Leigh Bardugo.
Me encantó Sombra y hueso y me encantó el relato corto. En otras palabras, todo lo que escribe esta escritora me encanta.
Me muero de ganas por leer esta segunda parte que tiene una pinta genial y que espero que traigan a España. ¡Editoriales, ya estáis tardando!


Lola y el chico de al lado.
Stephanie Perkins.
Es cierto que Anna y el beso francés no es un libro que me gustase demasiado, pero aún así tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado.
Espero que me guste mucho más que el primero porque la verdad es que me dejó un poco indiferente pese que tiene algunos elementos que me gustaron mucho.


¡Y eso eso todo! La verdad es que me ha quedado un TTT muy cortito, pero como siempre cojo los libros de la biblioteca nunca me falta casi ninguno.
¿Coincidimos en alguno de los libros?