It's Christmas | ¡Comienza el Bingo Literario! + Libros que quiero leer en el 2017


Lo primero es lo primero, ¡feliz año nuevo a todo el mundo! Espero que tengáis un buenísimo 2017 y que esté lleno de buenas lecturas.
Pero, además del comienzo del año, que sea 2017 también significa que empieza el reto del Bingo literario. Si todavía no sabéis de qué va, podéis hacer clic aquí para saber más. ¡Os recuerdo que hay un sorteo para aquellos que lo completen!
En esta entrada voy a hacer una pequeña lista con alguno de los títulos que quiero leer en este 2017 y que, además, cumplen categorías del bingo. Así podéis conseguir ideas y yo me organizo un poco, aunque todos sabemos que yo me propongo mucho pero después no cumplo nada. *ups*

Un libro de más de 600 páginas.
Para esta categoría voy a leer Última de Jay Kristoff. Lleva un montón de tiempo en mi estantería (como un año o así) y os prometo que me MUERO de ganas de empezarlo de una vez por todas. Necesito ponerme con él ya, completar la categoría de las 600 páginas y, además, terminar esa trilogía.

Un libro con un número en el título.
En este caso, he elegido Seis de cuervos. Todavía no he podido leerlo porque, aunque me muero de ganas, me han dicho que es mejor leer la trilogía primero, y dado que me falta el último, voy a esperar un poquito y leerlo más adelante. Pero madre mía el hype.

Un libro que esté en mi lista de pendientes desde hace mucho.
No podría ser otro que La ladrona de libros. Esto ya es una cuestión de necesidad. Lleva en mi estantería desde hace un montón y lo quiero leer desde hace más si cabe, pero nunca encuentro el momento de ponerme con él. De este año no pasa, lo prometo.

Un libro ganador de una categoría de goodreads.
*Preparandome mentalmente para no gritar del hype* Mañana azul, Pierce Brown, nada más que añadir.

Un libro de un autor asiático.
No sé que libro leeré, pero sí sé que quiero leer algo de Murakami. Es un autor del que solo he oído cosas buenas y me pica muchísimo la curiosidad. No sé si me terminará gustando, pero no lo sabré hasta que lo pruebe.

¡Y  eso es todo! Tampoco quería poner libros a todas las categorías porque ya sabéis que después hago lo que me da la gana y acabo leyendo lo primero que pillo.
Y vosotros ¿qué libros queréis leer sí o sí este 2017?
¡Nos leemos en los comentarios!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uuuh, un bingo*-* Pasaré a la entrada para ver si me animo ;)
    Jajajaja a mi tampoco ya no me gusta planificar lecturas porque luego leo cualquier otra cosa menos de lo que dije xD Aunque si me uno al bingo definitivamente para el libro ganador de una categoría de Goodreads escogería It end with us :33

    ¡Feliz Año!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y feliz año nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! ♥
    Definitivamente yo me apunto de cabeza a tu bingo literario, en cuanto publique la entrada vuelvo para avisar♥
    ¡Mucha suerte!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola....espero puedas leer "Seis de Cuervos" yo también lo tengo hace mucho en mis pendientes....espero pases un muy Feliz Año Nuevo....besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Feliz año ^^ Yo también tengo pendiente para este año Seis de Cuervos.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues te deseo que te vaya fenomenal con el reto

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Mucha suerte en el reto y feliz año:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    mucha suerte en el reto jeje y feliz año!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola =)
    Muchísima suerte con el Bingo. Espero que lo consigas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo ya tengo posibles libros para cada categoría, solo me queda la de feminismo que ahora mismo no caigo en ninguno. Seis de cuervos lo he metido como bilogía, junto con Croocked Kingdom :) (ya veremos si Hidra la publica antes de que me lea el primero, soy tan ansias que me los quiero leer seguidos XD)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!