[SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO] Paquetes sorpresa.

Suena música épica de fondo.
Hace ya dos años que decidí abrir el blog y empezar a publicar. Recuerdo que las primeras tres semanas o así publicaba una entrada por día ya que no quería que el blog tuviera solamente una o dos entradas, así que me puse a leer como loca y a crear contenido. Lo mejor es que no me agobié lo más mínimo y disfruté un montón. Además, fue durante esas semanas cuando me encontré con blogs que, a día de hoy, son mis favoritos (prometo entrada de mis blogs favoritos pronto).
Nunca pensé que este pequeño proyecto llegaría a cumplir un año, mucho menos dos, así que, una vez más, quiero dar las gracias a todas esas personas que se pasan por el blog y dan apoyo en las entradas. Ha habido épocas en las que no he publicado prácticamente nada (como en Selectividad y los primeros meses de carrera), pero aun así he conseguido (hemos, porque también ha sido gracias a vosotros) mantener a flote este pequeño blog. 

Sé que es típico, pero para agradecer que llevéis aquí tanto tiempo y los actuales 1.000 seguidores del blog, os traigo un sorteo un poco especial. No quería hacer el típico sorteo de un vale de amazon o de un libro de editorial, así que he decidido currármelo un poco más. El premio de este sorteo son dos paquetes de libros. Cada uno de ellos contiene dos libros y otros regalos (marcapáginas, post it y más cositas que os tengo preparadas). Un poco más abajo os explico con más detalle que lleva dentro cada paquete.

BASES
-El sorteo empieza hoy y termina el 15 de Agosto. Los ganadores serán publicados unos días después ya que hasta el 15 de Agosto no tendré Internet.
-El sorteo es nacional, ya que no puedo costearme el envío internacional.
-Los paquetes se enviarán por correo ordinario, mandaré fotos a los ganadores del paquete para que sepan que hago el envío pero no me hago responsable de la llegada del mismo. Aviso de que nunca he tenido problemas con este tipo de envíos.
-Tampoco me hago responsable de que al ganador no le gusten los libros que he enviado, de ahí que también envíe marcapáginas y otros regalos.
-Es obligatorio seguir el blog y comentar esta entrada para participar.
-Una vez publicada la entrada de los ganadores, estos deberán enviarme un correo a booksthrough@gmail.com antes de 48 horas.
-Si hay alguna duda, no preguntéis en los comentarios ya que no contesto para llevar la cuenta de los participantes, dejadme un correo (booksthrough@gmail.com) y prometo responder en menos de 24 horas.

QUÉ CONTIENEN LOS PAQUETES
Ambos paquetes contienen dos libros y muuuchos marcapáginas. Además, hay otros regalos que a mi me encantan pero que no quiero destripar. Los libros los he elegido yo, por lo que es muy difícil que os gusten a todos. En mi opinión, los libros del paquete del primer ganador son mejores que los del segundo, pero siempre puede pasar que el primer ganador hubiese preferido quedarse con el segundo premio. De la misma forma, el primer ganador tiene más regalos que el segundo. El precio total de los paquetes es el siguiente:
Paquete número 1: 40-45 euros.
Paquete número 2: 30-35 euros.
No digo el precio exacto porque sigo comprando cositas para rellenar los paquetes.

FORMULARIO
Barner

¡Muchísima suerte a todos!

199 comentarios:

  1. !Felicidades por tu segundo aniversario!
    Participo en el sorteo, gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Jo que chulo el sorteo! enhorabuena por los seguidores y por los dos añitos, te sigo en twitter y sé que has llegado a los 1000 xD Yo te encontré por casualidad, comentando diferentes blogs jajaja

    Un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hi!!! Obvio que participo, y tu blog creo que fue uno de los primeros que seguí. Abrí el mío hace año y medio y el tuyo fue de los primeros que vi y me gustaron así que aquí estoy ahora xd.

    ¡Muchos besotes y felicidades por esos dos añazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, participo!
    Muchas gracias por organizar este sorteo y muchísimas felicidades por estos dos añitos :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 2 años y ojalá sean mucho más ^^
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza :) Creo que llegué a tu blog a través de un grupo de wa, si mal no recuerdo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el segundo aniversario del blog y felicidades también por esos 1000 seguidores! ^_^ Y espero que tu blog siga creciendo durante muchos años más :3

    Me chiflan este tipo de sorteos con paquetes sorpresa, así que participo de cabeza *-* ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, se me ha olvidado comentar cómo encontré tu blog. Pero es que no me acuerdo, jo xD Sé que te sigo desde hace bastante tiempo y creo que fue por algún sorteo (?) Mi cabeza no da para más :') El caso es que desde entonces te sigo y te comento cada vez que puedo y yo encantada ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me apunto!!! Si miras el link de blogger y no te aparezco como seguidora avisame porque no se que me hizo blogger y solo me aparecen dos blogs. De todos modos te sigo como Ana Mª García

    ResponderEliminar
  8. Particiipo , tu blog lo encontré gracias a otros blogs, buscando libros y demás, en cuanto lo ví , y lo leí con calma, por aquí me quedé!
    Gracias por el sorteo , y felicidades por los dos añitos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues es un sorteo muy curioso e interesante, nunca he ganado un libro sin saber cual era, así que me apunto. No recuerdo cómo llegué al blog, hace mucho que lo sigo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡FELICIDADESSS!! :)
    Espero verte muchos años más por aquí *-*
    Participo y además me encantan las sorpresas jiji
    Creo recordar que te conocí gracias a Twitter, entré en tu blog, me gustó y por aquí sigo ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el aniversario!! Participo, a ver si hay suerte. No se si te saldrá que te sigo ya que últimamente blogger no muestra los blogs que sigo, si es así avísame.
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  12. participo !! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por el segundo aniversario y por los 1000 seguidores!
    Conocí tu blog visitando otros blogs, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sorpresas... participo con muchas ganas

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosas muchísimas felicidades por estos dos años y gracias por este fantástico sorteo😘😘😘
    Yo que soy fan de los marcapaginas post it y demás jajajaja a ver si tengo suerte un besito

    ResponderEliminar
  16. Me uno al sorteo :)

    Enhorabuena por el aniversario!!! Que sigas muchos más comentando tus lecturas y creciendo con tu blog!! :-*

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por los dos años!
    No me apunto porque no cumplo con el requisito de nacional, pero mucha suerte a quienes participen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo, muchas gracias! Conocí tu blog gracias a twitter :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Participo!!! Felicidades por estos dos años

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me apunto, gracias por organizar el sorteo :D Pues no me acuerdo de cómo conocí el blog porque hace ya por lo menos un año, pero supongo que fue por Twitter o por otro blog que es como siempre los descubro jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por estos dos años, espero llegar yo también y tener un blog tan bien cuidado como el tuyo. Me apunto al sorteo, muchas gracias por darnos esta oportunidad. Yo conocí el blog por twitter, hace unos meses y me parece que lo haces genial, besoss!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa. Muchas felicidades por los dos años en el blog y por los 1000 seguidores :) Me alegro de que hayas logrado todo eso. Un saludo. Y por supuesto que participo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Gracias por el sorteo! Participo!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo! Participo ^_^

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario y por supuesto que participo :D

    ResponderEliminar
  26. hola,
    muchas felicidades por estos dos añitos
    yo tambien me apunto, mañana seguire con el formulario que no me da tiempo

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! enhorabuena por tus dos años en el blog , me parece un sorteo de lo mas interesante sin duda me apunto :)

    un saludo .

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo! Best sorteo ever *-*

    Te he encontrado porque estaba en otro blog viendo el contenido y vi el banner del sorteo, entré y vi todo esto y *O*

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    Te he dejado mi perfil de blogger en el formulario pero estos días da problemas y no se ven todos los blogs que sigo, si no te ves dímelo y te mando una captura.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  30. Wowwww, me encantan las sorpresas, y esto no puede ser mas original, me encanta, y si por supuesto participo

    Felicidades por ese aniversario y por esos ya mas de 1000 seguidores!!!

    Seguro q te veras un email mio, ya q te sigo con googl+

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nuevo por aqui por el requisito....que como lo encontré, por el concurso, una participante a la q comento regularmente colgo el banner y...jejejeje

      Eliminar
  31. Participo en el sorteo ^_^ y sobre cómo lo encontré, ya ni me acuerdo pero seguramente por algún sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me pica la curiosidad por saber que has metido en esas cajitas misteriosas.... jejeje
    Participo! y el blog hace tiempo que lo sigo lo que creo que hace tiempo que no me pasaba por aquí... culpa mía :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Participo :D
    Lo conocí hace poquito mirando en otros blogs.. jj
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo, participo, conoci el blog por una amiga.

    ResponderEliminar
  35. Oh, me parece hermosa tu iniciativa, me encantan las sorpressaS!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  36. Que guay, adoro las sorpresas! Participo :D
    La verdad es que no me acuerdo muy bien cómo encontré el blog, pero creo que fue buscando una reseña ��

    ResponderEliminar
  37. ¡Oh, me encanta! ¡Yo también participo, un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por los seguidores!! Me apunto! Me parece muy original lo de los paquetes sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he puesto lo del blog porque no me acuerdo :( Es que hace bastante tiempo ya de eso.

      Un besote!

      Eliminar
  39. Particiipo, lo encontré por otros blogs, buscando y buscando jiji
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Hola! Enhorabuena por estos dos años publicando y los 1.000 seguidores.
    Conocí el blog hace relativamente poco y me encantó. Todas tus entradas son geniales y muy completas. El post del 20 Series Tag me encantó.

    Un abrazo virtual muy cariñoso!
    PD: Participo en el concurso :D

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo!
    No me acuerdo cómo conocí el blog porque te sigo desde hace ya mucho. Sorry ^^

    Muacks.
    Gracais por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por este aniversario. Muchísimas gracias por el sorteo. Relleno el formulario. Besos♥♥

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo participo. La verdad, es que te acabo de conocer por otro blog que también participaba, y como me gustan las sorpresas,pues he decidido participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Acabo de llegar a este blog a través de una entrada y, después de echarle un vistazo, tengo que decir que me encanta! Lo seguiré seguro. Muchas felicidades por los dos años <3

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    Me gustaría participar
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Solo por la intriga me apunto!
    He encontrado tu blog por el banner del sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Me apunto! Conocí el blog desde tu twitter y me encantó desde el primer momento (de ahí los comentarios y tweets de loca que te dejé) Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el segundo aniversario, participo y espero tener suerte ^^

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por tus dos años con el blog,participo y gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por tus dos años con el blog,participo y gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  53. Mi enorme enhorabuena por tus dos años con tu magnífico blog. Me enteré de tí por el blog adicta a los libros y me encanta.
    Participo y muchísimas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo , me encanta que hagas sorpresas :D
    Encontré el blog por la reseña de Blue Jeans 'algo tan sencillo como tuitear tequiero' :D

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el aniversario ^^ luego a ver si participo que no me encuentro en casa ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  56. ¿Dejar pasar una oportunidad así? Ni pensármelo. Me encantan este tipo de sorteos donde la sorpresa lo es todo. Muchas gracias. Y a la pregunta que cómo te conocí... Pues no lo recuerdo muy bien, pero creo que fue buscando una reseña de un libro que di por casualidad con tu blog.

    ResponderEliminar
  57. ¡Me apunto! Que curiosidad de los paquetes sorpresas :3
    Pues... La verdad es que no sé como conocí el blog :/ Puede que fuera por algún sorteo o por redes sociales...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    Antes de nada, ¡muchísimas felicidades por esos dos añazos! Yo llevo cuatro (dentro de dos días los cumplo) y sé cuánto cuesta mantener un blog. Si has llegado tan lejos es por todo el esfuerzo que has puesto, que se nota y hay que agradecerte. Y, por supuesto, también agradecerte que hayas organizado un sorteo ^^

    Conocí tu blog por el sorteo. Vi el banner en el blog "Alea Jacta Est" y me gustó mucho el diseño del banner, así que piqué para ir a ver el blog. Cuando lo vi me encantó el diseño, la imagen de tu descripción, lo de al final del blog con los cactus... TODO XD Empecé a leer esta entrada (que, por cierto, con lo del principio de "Suena música épica de fondo." me mataste xD) y ya no solo te seguí por el sorteo, si no porque me gustó.

    De nuevo, muchísimas gracias. ¡Y ahora a por más años! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha gustado bastante!
    Felicidades por estos dos años , espero que sean muchos más^^
    Y por supuesto participo <33

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo! Muchisimas falicidades por tus dos años❤

    ResponderEliminar
  61. Holaaa, participo! Qué intrioga! Seguro que son unas sorpresas geniales :(
    La verdad es que no me acuerdo de cómo conocí el blog, lo sigo desde hace tiempo y es probable que fuera por Twitter... XD

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Participo en el sorteo. Muchas felicidades por los dos años :)

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Participo en el sorteo :) un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Hola! Felicidades por el aniversario ^^ Verás que le seguirán muchos años más. Gracias por el sorteo, me parece genial porque a mi todas las ñoñerías y cositas monas me pueden <3 Participo sin duda.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  65. Hola corazón!
    primero felicitarte por esos 1000 seguidores y los dos años en blogger , estoy muy muy feliz de que sigas aquí con nosotros , de como conocí tu blog creo que fue explorando y de un blog salté a otro y así , si mal no recuerdo jajaja y bueno desde ahí te sigo y aquí estoy para lo que necesites ^^
    Sobre el sorteo he de decirte que me encantan *__* y me flipaaaaan, ojalá haya mucha mucha suerte.
    Besitoooos fuerteeees !!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hey! ¡Yo participoooo! Ojalá gane <3

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!

    Participo! Me encantan los regalos sorpresa asique este sin duda no me lo puedo perder ^^

    ResponderEliminar
  68. ¡Muchísimas felicidades por esos 1000 seguidores! Acabo de encontrar tu blog gracias a un post que he visto hablando sobre este concurso y la verdad es que me alegro de haberlo hecho :) Me encanta el concurso y obviamente participo :)

    Un súper abrazo <3

    ResponderEliminar
  69. ¡Muchas felicidades por el segundo aniversario y por los 1000 seguidores! Me apunto sin pensarlo :)
    Mucha suerte a todos y besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré tu blog gracias al banner en otro blog :)

      Eliminar
  70. Hola!! Felicidades por tu aniversario :D Te conocí a través de una compañera de blogger. ¡Obvio que participo! Un beso:D

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por ese segundo aniversario... y segundo me encanta tu sorteo, es fantástico.. todo lo que sea sorpresa es ingenioso, felicidades dobles :P
    Of course que participo!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Hola.
    No participo, pero gracias a esto encontré tu blog.
    ¡Me quedo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Hola! Gracias por el sorteo, me parece muy original, no te conocía pero hoy vi el tweet.
    ¡Saludos! PD: perdona si sale repetido, creo que tengo algún problema con los comentarios de blogger.

    ResponderEliminar
  74. ¡Wiii! Participo en el sorteo, te acabo de conocer y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  75. ¡Participamos! Te seguimos desde hace ya bastante tiempo :)

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo, me encanta los obsequios sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  77. ¡Felicidades por el aniversario! Participo y gracias por el sorteo.
    ¡Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!
    Participo *-* Siempre me ha gustado lo de recibir libros sorpresa jeje
    Muchísimas gracias por el sorteo :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  79. ¡Muchas felicidades por el segundo aniversario, y enhorabuena por todos esos seguidores, te lo mereces! Me ha parecido muy cuqui tu sorteo, te lo estás currando mucho. En un principio no iba a participar porque a saber qué libros son, pero me ha parecido genial lo de las cajas sorpresa y tal. En cuanto a tu pregunta...conocí tu blog por un hilo de twitter en que comentaban lo de que eran regalos sorpresas y me picó la curiosidad^^
    En fin, un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  80. Sin dudas participo y a esperar que haya suerte!
    Miles de felicidades por tu segundo aniversario, sin dudas tu blogspot es precioso y espero te quedes por acá mucho tiempo más. Conocí tu blog por otros y no pude resistirme y me quedé.

    Me parece superior original lo del sorteo e independientemente de quien gane, quiero ver el contenido de las cajas

    Besos

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo! Participo :)
    Pues he encontrado tu blog gracias a un tweet con este sorteo, y como me ha parecido muy original he entrado y sin duda me quedo por aquí, ya que todo tu contenido me gusta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  82. Holaaa
    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado, muchísimas felicidades y me apunto,por supuesto, me quedo por aquí.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  83. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo
    besos :)

    ResponderEliminar
  84. muchas felicidades por el aniversario!!
    que genial el sorteo
    me apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  85. Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte!!
    Creo recordar que encontré el blog a través de la publicación en el muro de facebook de un amigo.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  86. Participo, rellenado formulario.
    Felicidades por el aniversario y espero que sean muchos más. Saludos

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por el Aniversario y encontré el blog gracias a que lo compartió un amigo en Facebook

    ResponderEliminar
  88. Guau, pedazo sorteo; me apunto sin dudarlo. Me encanta *-* sobre todo el que sea sorpresa. Y si soy sincera, no me acuerdo cómo empecé a seguirte, fue hace mucho tiempo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  89. Participo en el sorteo.
    Felicidades por tus dos años.

    ResponderEliminar
  90. Bua, que guay ya dos añitos :)
    ¡Muchisima suerte!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  91. Hola, participo, me parece una idea genial eso de los packs sorpresa, un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Buenaas! participo!!! Ya lo seguía antes del sorteo ^^

    ResponderEliminar
  93. Participo :) ¡Muchas felicidades por ese segundo aniversario!

    ResponderEliminar
  94. Participo :) ¡Muchas felicidades por ese segundo aniversario!

    ResponderEliminar
  95. Participo!! Muchas felicidades por el segundo aniversario del blog ^^
    Y muchas gracias por organizar este fantástico sorteo, a ver si hay suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un pequeño despiste. El formulario donde pone "Comparte el Sorteo en Facebook" sin querer puse el link del post que he compartido en Tweeter.
      Es que estaba haciendo un montón de cosas, me despiste y lo hice sin pensar, lo siento :'(
      Aquí te dejo el link del post que he compartido en Facebook: https://www.facebook.com/ana.roldanpedersen/posts/1412861295397344

      Eliminar
  96. ¡Hola guapa! Participoooo
    Pero te aviso que mi perfil de blogger está fatal y no sale la lista de blogs que sigo, pero sigo el tuyo desde hace un año o poco más. Lo descubrí por casualidad mirando diferentes blogs jajaja ¿Te mando captura al correo para que veas que te sigo? O dime a ver si te sale a ti la lista de todos los blogs y está el tuyo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  97. Hola!!!^^ Tengo mucha curiosidad por los paquetes, a ver si hay suerte ♥ Participo!!

    ResponderEliminar
  98. Holaaaaa, ya he cumplido los requisitos para participar, por cierto, FELICIDADES!!! , SOLO DIGO QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE LOS BLOGS, GRACIAAAAS

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola, bonita!

    Muchísimas felicidades por tus mil seguidores, ¡te los mereces! Como todo el mundo, tengo muchísima curiosidad por saber que habrá en los paquetes, así que vamos a ver si tengo suerte por una vez, jajaja, por ende... Por supuesto que participo!

    Un besazo muy gordo y sigue haciendo cosas tan guays ^-^

    ResponderEliminar
  100. Hola!!! pues hace un montón que te sigo jaja y no recuerdo como pero creo que a través de una iniciativa :) pero puedo decirte que participo!!

    ResponderEliminar
  101. ¡PARTICIPO! Mil gracias por el sorteo, la verdad que soy nueva, pero me he mirado tus entradas más recientes y están súper bien, quiero decir, el blog en sí es una delicia, con una decoración simple pero muy cute. No sé si hay que poner correo o algo, pero este es el mío: posuloz@gmail.com BESOS <3

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por el sorteo ^^ ¡Participo!

    ResponderEliminar
  103. Participo! Me parece super original la idea de no decir qué libros son y hacerlo tan personal con regalitos y marcapaginas, en serio. Muchas gracias. y felicidades!

    ResponderEliminar
  104. !Felicidades por tu segundo aniversario!
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  105. Hola soy Andrea y participo en el sorteo. Me he encontrado este blog desde La ciudad de los libros, por un bannner del sorteo

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola! Participo también en el sorteo. Muchas gracias, estoy deseando saber qué contienen esos paquetes :3

    ResponderEliminar
  107. ¡Felicidades por tu segundo aniversario! Participo en el sorteo, tiene muy buena pinta, y ¡gracias por hacerlo!

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias por tu magnífico sorteo y tu también magnífico blog!

    ResponderEliminar
  109. MIL FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES! Y claro que participo (:

    ResponderEliminar
  110. Acabo de encontrarme el sorteo y... ¡participo! Te sigo como Dieciseis Lunas, no entiendo porqué me publica con el perfil que utilizo pero te sigue con otro...
    un beso!

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por los dos años ya y por el concurso, es fantástico

    ResponderEliminar
  112. ¡Participo! :D
    Por cierto ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  113. Participo jeje. Encontre tu blog por casualidad. Un beso

    ResponderEliminar
  114. Participo.
    Encontré el blog a través de Twitter ;)
    Un beso y muchas gracias por el sorteo
    ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  115. Hola!!! Felicidades por los añitos de mas...me apunte en twiter e instagram..saludos!!
    Gracias por la oportunidad de tan maravilloso sorteo...

    ResponderEliminar
  116. ¡Me apunto! Y te sigo desde hace tiempo, así que ya no me acuerdo :)

    ResponderEliminar
  117. Felicidades!! Participo!! Muchas gracias por organizar el sorteo :D

    ResponderEliminar
  118. ¡Me encanta este sorteo! ¡Participo!

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por los dos años!!! yo acabo de empezar con esta aventura y claro que participo en este sorteo... adoro las sorpresas espero que puedas ver mi blog y me puedas dar algún consejo para mejorarlo ya que soy muy principiante https://rodeadadelibros91.blogspot.com.es/ y de nuevo FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  121. Sin duda ya estoy participando!!!! Muchísimas gracias por hacer todo esto y espero que te pases por mi blog si en algún momento puedes: http://labibliotecadema.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  122. Buenos días! Enhorabuena por esos dos años con el blog ^^
    Conocí tu blog a través del banner del sorteo, que estaba colgado en otro blog distinto.
    Participo y gracias por este sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  123. felicidades por tus dos años!!! a ver si yo puedo también :)
    participoooo!!
    si quieres y puedes pasate por mi blog: Libros novelas e historias intentas.
    Saludos y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  124. Participo ^^

    Creo que fue por un grupo de Whatsapp pero no me hagas mucho caso xD

    ResponderEliminar
  125. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y tu sorteo y me quedo por aquí, además, quiero participar en el sorteo :)
    ¡Qué suerte llevar dos años con el blog, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  126. ¡Participo! Mil gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  127. PARTICIPO!!! ME ENCANTA TU BLOG!!! GRACIAS POR EL SORTEO, OJALÁ ME TOQUE QUE EN NINGUN SORTEO ME TOCA NADA...

    ResponderEliminar
  128. Hola, participo, feliz aniversario!
    Un beso

    ResponderEliminar
  129. Participo! Felicidades!
    Creo que llegué a este blog buscando una reseña en particular...
    un abrazo :D

    rodeadadelibros91.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  130. Participo!
    Llegue a este blog por twitter.

    ResponderEliminar
  131. ¡Participo!

    Menudo sorteo, muchas gracias ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Llegué a este blog a través de Twitter ^^

      Eliminar
  132. Muchisimas gracias por el sorteo. No se que le pasa a mi perfil de blogger con los seguidos pero te aseguro que si te sigo, por si lo quieres comprobar mi nick es Soñadora Compulsiva.

    Y muchisimas felidades por los dos años

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  133. Hola!!! felicidades por esos dos años del blog!! y muchas gracias por compartir ese momento con nosotros a partir de un sorteo :P Por supuesto, participo ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  134. Te dejo mi blog por aquí para que puedas ver el barner: http://labibliotecadema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  135. Hola! Participo en el sorteo porque tiene muy buena pinta y me encantaría que me tocara. Encontré este blog porque estaba buscando una reseña de Nerve: un juego sin reglas y quería saber las opiniones de otra gente para ver si lo leía o no. Me gustaría mucho conseguir uno de los premios, son geniales. Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  136. ¿De que país es? Porque yo soy de Argentina... pero si son euros debe ser España, ¿no?

    ResponderEliminar
  137. Felicidades por esos dos añitos! participo, a ver si me toca algo que la suerte no es lo mio ^^

    ResponderEliminar
  138. ¡Hola!, muchas felicidades cielo, espero que sigan siendo muchos más, y menos mal que he llegado a tiempo, muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  139. ¡Hola preciosa! ♥ Me encanta el diseño de tu blog en serio~ Me apunto a este sorteo tan increible que tienes y ojalá sean más años los que cumpla el blog.

    ResponderEliminar
  140. ¡Hola!
    Felicidades por os 1000 seguidores! Participo en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  141. Hola!!! Felicidades por esos dos años en blogger y por tus mas de 1000 seguidores, te mereces eso y mucho mas y en cuanto al sorteo OBVIO QUE PARTICIPO!!😘😘

    ResponderEliminar
  142. ¡Hola! Felicidades por los dos añitos del blog y los más de mil seguidores ^^ Muchas gracias por el sorteo, me encanta la parte "sorpresa" :D

    Tu blog lo conocí hace bastante tiempo, ahora mismo no recuerdo como pero es posible que fuera por otro blog o por algún sorteo conjunto :) Recuerdo seguirte en Twitter y llamarme mucho la atención que en ese momento tuvieras de perfil una foto de Mamura de Hirunaka no ryuusei, me encanta ese manga XD

    Besos y mucha suerte a los participantes \(*o*)/

    ResponderEliminar
  143. ¡Holaaa! Mil felicidades por ese segundo aniversario ^^
    El blog lo más seguro es que lo encontrará en twitter, que es de donde saco la mayoria de la gente a la que sigo :)

    ResponderEliminar
  144. ¡Hola! ¡Participo con mucho gusto!
    ¡Muchas gracias por el sorteo! Es genial <3

    ResponderEliminar
  145. Wow, me encanta!!!
    Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré este blog hace tiempo a través de Facebook.

      Eliminar
  146. Voy a seguirte aunque no puedo participar en el sorteo... NO vivo en España

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. ¡Feliz aniversario!
    Y no, no me acuerdo como llegue aqui jejejeje
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  149. Participo y muchas gracias por el sorteo! No sé si ya será tarde.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  150. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por el segundo aniversario del blog y por lo bien que va! Yo no recuerdo exactamente cómo conocí tu página, pero lo más seguro es que fuera por Twitter que es en donde siempre estoy metida. Jajajaja...
    Gracias por el sorteo, ¡me apunto!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  151. ¡Buenas!
    Muchas gelicidades por esos 400.
    Yo también participo 😊

    ResponderEliminar
  152. ¡Felicidades por todos tus seguidores! <3 Te mereces estos y muchos más ^^ Tengo curiosidad por saber que tienen ambos paquetes por lo que voy a probar suerte (espero que el karma este de buen humor por una vez (?) xD) así que participo!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  153. Hola, felicidades por esos seguidores! Participo en el sorteo, y encontré este blog por twitter :D

    ResponderEliminar
  154. ¡Felicidades por todos esos tus seguidores! y tantos comentarios, te mereces estos y muchos más. Tengo curiosidad por saber que tienen ambos paquetes por lo que voy a probar suerte

    Construye tu propia Vivienda

    Saludos desde Venezuela !!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!