Welcome June.

¿Notáis ese olor?
Sí, ya sabéis, el olor a sal, crema protectora, cloro y sol. El olor a verano. A mí mi constante alergia y mocos no me deja, pero vosotros disfrutadlo porque si hay algo que se pasa rápido es el verano. 
Lo que verdaderamente me gusta esta época es porque puedo leer y ver series 24/7 sin que nadie se queje al respecto. Si eso no es el paraíso entonces no sé lo que es. Todos los años, cuando llega junio, hago una entrada de libros, series, etc que quiero ver/leer en esta época, y este año no iba a ser menos. Por eso, esta entrada va a ser muy, muy cortita porque ya os contaré todo lo que quiero leer y ver en una entrada más amplia. Y sin más dilación, aquí va mi pequeño resumen de mayo.

Empecemos por los libros. En un principio pensé que en mayo no leería más de dos libros porque entre exámenes finales y un curso que me he ido a hacer a la otra punta de España no iba a tener tiempo ni para respirar. Pues no ha sido así. Primero leí Illuminae (reseña aquí) cuya edición me tuvo embobada de principio a fin. Después leí Un cuento oscuro (reseña aquí) y El mundo del mañana, libro que tenía pendiente desde octubre, cosa que no entiendo porque llevaba queriendo leerlo desde hace años luz. Por último, leí Prohibido, una de mis compras de la Feria del libro de Madrid que también quería leer desde hace un montón pero que no me acabó gustando tanto como pensé que lo haría. Además me hice con una novela gráfica, Anya's ghost, que me gustó mucho mucho y que me dio aun más ganas de seguir con las novelas gráficas.
Suuuuper recomendado
En cuanto a series, he seguido con Juego de tronos y dios mío, cada semana que pasa me duele más y más. Por un lado no quiero que se acabe, pero por otro no quiero que siga y muera algún personaje de esos que adoro tantísimo. Soy la definición gráfica del sufrimiento. Además, me animé a empezar Hannibal y os juro que me estaba gustando pero, por alguna razón, no me apetece seguir con ella. No sé que me pasa últimamente con las series que no soy capaz de terminar ninguna. Deshonra sobre mi vaca.

¡Y eso es todo!
Como podéis ver, me ha salido una entrada bastante cortita, pero en unos días subiré la lista con los libros y las series que quiero ver durante todo el verano. Ya me conocéis, no soy de cumplir estas cosas, pero quien sabe.

Por cierto, no sé si lo sabéis pero quedan menos de 20 días para el segundo aniversario del blog, en otras palabras, ya hace casi dos años desde que me atreví a hacer público este blog. He preparado una cosa que creo que os gustará bastante, ¡así que estad atentos!