Este verano voy a #1 | Leer libros

¡Lo prometido es deuda!
Aquí esta la primera de las tres entradas de mi pequeño «reto» personal. En este caso, voy a hacer una pequeña lista con libros que quiero leer este verano sí o sí y, en septiembre, haré otra con los libros que he leído. Puede que haya leído los libros de la lista o me haya dado por leer otros completamente distintos. El año pasado, por ejemplo, solo cumplí dos de la lista que me propuse (toda una pena) pero este año pienso ponerme más en serio. No me enrollo más, ¡aquí los libros!

Hijo dorado, Pierce Brown. Leí el primero hace ya bastante tiempo y me gustó muchísimo. Conseguí el segundo gracias a un concurso de lectura adictiva así que no hay nada que me impida leerlo.
Última, Jay Kristoff. He leído los dos libros anteriores y no pudieron gustarme más. La razón por la que todavía no he leído Última es porque es tan gordo que no podía meterlo en la maleta. Ahora no tengo escusas así que me muero de ganas.
Desde que te fuiste, Morgan Matson. Llevo queriendo este libro desde hace milenios pero no lo conseguí hasta hace unas semanas gracias a un intercambio. Además, me parece el libro perfecto para leer en verano.
La ladrona de libros, Markus Zusak. Este libro me tocó en un sorteo el año pasado y todavía no he podido empezarlo. La verdad es que no me llama mucho pero espero que me acabe gustando.
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami. Me prestaron este libro hace poco y desde que llegó a mis estanterías tengo muchas ganas de ponerme con él. Murakami es de esos escritores que quiero empezar a leer sí o sí así que no veo mejor oportunidad.

Este año no voy a poner mangas porque todos los que quiero leer están publicados en España, lo que significa que en vez de leerlos online quiero comprarlos. El problema es que no sé de donde voy a sacar el dinero y lo más probable es que para este verano no pueda leer más de uno o dos tomos. Aun así, una serie que sí o sí voy a leer/comprar es Orange (solo me faltan el primer y el último tomo, yay)

¡Y eso es todo!
Ya me diréis en los comentarios que os parecen los libros que voy a leer y qué tenéis pensado leer vosotros. Si hacéis una entrada similar dejadla en los comentarios que quiero pasarme a cotillear.
¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. De tu lista solo he leído La ladrona de libros y es de mis favoritos de todos los tiempos; espero que te guste mucho :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que cumplas todos los retos ^^
    Disfruta de los libros! Yo he leído La ladrona de libros y me costó entrar en la historia y aún más terminarlo (siempre me pasa con los libros muy gordos) pero me gustó jaja.
    De los demás, tengo ganas de leer la mayoría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Madre mía, yo ya tengo una lista de más de 10 libros para leer en verano. Disfruta mucho el de Morgan Matson, a mí me encantó! Y La ladrona de libros es uno de mis favoritísimos así que disfrútalo muchísimo también!!

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros lo he leído dos veces ya y es increíble. De verdad, espero que te guste mucho *-*

    Yo tengo una lista interminable de TBR para este verano, pero sobre todo quiero leer la saga de Percy Jackson, la de Play, la de Los Feos y varias novelas autoconclusivas juveniles que tienen muuuy buena pinta.

    A ver qué tal se nos da el verano con las lecturas jajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues la verdad es que no me he planteado qué leer este verano. Seguramente caiga el de Sueños de piedra y los que me falten de HP.
    Sobre los que vas a leer tú, yo también tendría que leer Hijo dorado, pero primero tengo que terminar Amanecer rojo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, el de la ladrona de libros le tengo muchas ganas.
    A ver si me animo y lo leo jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo no me planteo que leerlo en verano porque al final me acabo leyendo libros completamente diferentes a los que me he marcado jajajaj Tengo ganas de leerme el de Murakami, me encanta.

    Por cierto, la plantilla del blog es preciosa, ¿la has hecho tu?

    Besos desde el bosque perdido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Gracias y yo, no la he hecho yo. Está gratis por Internet, lo que yo he hecho ha sido modificarla entera. ¡Un beso <3!

      Eliminar
  8. Hola!
    Orange mola un montón! La verdad que soy totalmente una recién llegada al mundo del manga pero cuando vi esa portada tan cuqui no me pude resistir y me he encontrado con una historia original con un puntito de misterio y con amor, con mucho amor ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasada el nuevo diseño, super veraniego y muy rollo Hawaii jeje, coincidimos en Since You've Been Gone que espero leerlo de una vez por todas este verano ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!