Este verano voy a #1 | Leer libros

¡Lo prometido es deuda!
Aquí esta la primera de las tres entradas de mi pequeño «reto» personal. En este caso, voy a hacer una pequeña lista con libros que quiero leer este verano sí o sí y, en septiembre, haré otra con los libros que he leído. Puede que haya leído los libros de la lista o me haya dado por leer otros completamente distintos. El año pasado, por ejemplo, solo cumplí dos de la lista que me propuse (toda una pena) pero este año pienso ponerme más en serio. No me enrollo más, ¡aquí los libros!

Hijo dorado, Pierce Brown. Leí el primero hace ya bastante tiempo y me gustó muchísimo. Conseguí el segundo gracias a un concurso de lectura adictiva así que no hay nada que me impida leerlo.
Última, Jay Kristoff. He leído los dos libros anteriores y no pudieron gustarme más. La razón por la que todavía no he leído Última es porque es tan gordo que no podía meterlo en la maleta. Ahora no tengo escusas así que me muero de ganas.
Desde que te fuiste, Morgan Matson. Llevo queriendo este libro desde hace milenios pero no lo conseguí hasta hace unas semanas gracias a un intercambio. Además, me parece el libro perfecto para leer en verano.
La ladrona de libros, Markus Zusak. Este libro me tocó en un sorteo el año pasado y todavía no he podido empezarlo. La verdad es que no me llama mucho pero espero que me acabe gustando.
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami. Me prestaron este libro hace poco y desde que llegó a mis estanterías tengo muchas ganas de ponerme con él. Murakami es de esos escritores que quiero empezar a leer sí o sí así que no veo mejor oportunidad.

Este año no voy a poner mangas porque todos los que quiero leer están publicados en España, lo que significa que en vez de leerlos online quiero comprarlos. El problema es que no sé de donde voy a sacar el dinero y lo más probable es que para este verano no pueda leer más de uno o dos tomos. Aun así, una serie que sí o sí voy a leer/comprar es Orange (solo me faltan el primer y el último tomo, yay)

¡Y eso es todo!
Ya me diréis en los comentarios que os parecen los libros que voy a leer y qué tenéis pensado leer vosotros. Si hacéis una entrada similar dejadla en los comentarios que quiero pasarme a cotillear.
¡Nos vemos!