Welcome January

¡Ya está aquí, 2016!
Aunque, mentalmente, sigo atrapada en el 2012. Qué tendrá ese año.

Ha llegado el mes de los propósitos y de los proyectos que nunca jamás se cumplen. No os propongáis nada en enero, está maldito. Pero antes de llegar a estos proyectos-que-nunca-jamás-se-cumplen, empecemos por qué he hecho este mes. Poca cosa, para no variar. En cuanto a los libros, no he leído tanto como me hubiese gustado: los dos libros de Silber de Kerstin Gier, los cuales he adorado y no solo por sus maravillosas portadas. También he leído una recopilación (creo) de cuentos de terror escrita por Nick Shadow, La biblioteca de Medianoche. El último juego. Son un total de tres historias y, pese a que no me han terminado de asustar incumpliendo así su propósito, han resultado bastante entretenidas. Por último, y mi favorito del mes, he leído Te daría el mundo de Jandy Nelson y    uf. Se supone que tengo que escribir una reseña del mismo pero ¿CÓMO? Ni si quiera las mayúsculas pueden expresar lo muchísisisiismo que me ha gustado (la doble ii tampoco, ni el naranja). En serio, tenéis que leerlo, es precioso.
Y creo que eso es todo, como veis, poquita cosa. 
En cuanto a series, tampoco me ha ido mucho mejor. Vale, he avanzado con Breaking Bad pero sigo en la tercera temporada. Ya me vale. Lo peor es que me está gustando mucho pero nunca encuentro tiempo para ver ni un solo capítulo. Lo único positivo en cuanto a las series es que ya le tengo echado el ojo a la próxima: Vikings. He visto el primer capítulo (en español, puaj) y tanto rubio buenorro me ha convencido. También quería empezar Hannibal, pero es que, para mi, el único que puede hacer del doctor Lecter es Anthony Hopkins (y yo para los actores soy muy tiquismiquis)
Solo me queda nombrar rápidamente algunas de las películas que he visto, entre ellas destacan: Crazy Stupid Love (mi compañera de piso me hizo verla, sé que me lees de vez en cuando así que HOLA) y Love Rosie, que llevaba en mi lista desde que salió. La primera es una comedia romántica así que bueno, lo típico. La segunda me gustó más, pero las ganas constantes de matar a los protas (a Sam Claflin a besos) le quita muchos puntos. También vi, por fin, Billy Elliot y Déjame entrar

Y vamos con lo que quiero hacer este primer mes de 2015-digo-16.
En cuanto a libros, me vuelvo a proponer la trilogía de Las guerras del Loto de Jay Kristoff ya que ¡POR FIN TENGO LOS TRES LIBROS! Ya os lo enseñaré en un IMM, que por cierto todavía tengo el de Noviembre pendiente. Además, quiero releer La quinta Ola antes de que se estrene la película. También tengo pendientes para leer: La dama de Saigón de Jose Luis Gil Soto y Cuentos Maravillosos de Hermann Hesse Y paro de hablar de libros porque no estoy teniendo en cuenta si se cuela alguno que me dejen los Reyes Magos en la chimenea. 
Seguimos con las series: quiero terminar Breaking Bad, sí o sí. No puedo ir tan lenta con una serie, me indigno. Además, como ya he dicho, quiero ver Vikings. Por otro lado, en enero vuelve Shameless y, si ya habéis leído alguna de mis entradas anteriores, sabréis que es una de mis series favoritas. No sabéis las ganas que tengo de que empiece. En serio. También vuelve este mes The Fosters pero dejé esa serie un poco abandonada. La trama era un poco pesada y repetitiva para mi, aunque Jonnor.. ains.
Y solo me queda daros una pequeña noticia (aunque no sé si muchos habréis llegado tan lejos leyendo esta entrada) Voy a volver a incluir en el blog secciones sobre anime y manga. No sé si lo sabréis pero abrí un nuevo blog que englobara un poco el tema más oriental, pero me he dado cuenta de que es imposible actualizar dos blogs a la vez y con buen contenido (al menos para mi y mi poco o inexistente tiempo libre) así que voy a incluir las entradas del otro blog en este. Me explico. Me gusta la forma que tienen las entradas que hacía en el otro blog, por lo que lo que voy a hacer es, básicamente, copiar y pegar dichas entradas en este blog. Quizás cambie algunas cosas, pero dado que la mayoría de vosotros no leía mi anterior blog (llegué a unos 50 seguidores) no creo que haya problema. Estas entradas sobre anime y manga las subiré de manera mensual, así habrá mas variedad. Quizás

¡Y eso es todo!
Nos vemos muy prontito por aquí, ¡feliz año nuevo!