Mis regalos del PNI. [IMM]

Tenía que haber subido esta entrada hace años luz, pero mi móvil me odia fuertemente y se me borraron las fotos. Todas. E hice como diez. 
Pero bueno, unas cuantas semanas después aquí estamos.
Este año, por primera vez, me animé a apuntarme al papa noel invisible que organiza Beleth en su blog Book eater. El año pasado también quise apuntarme pero llegué tarde y se me pasó el plazo. Ups. Pero de este no pasaba. Así que al final me apunté y, unas semanas más tarde, estaba mi regalo en mi buzón. ¡No puedo estar más contenta!
Mi Papá (Mamá, en este caso) invisible no fue nada más y nada menos que la propia Beleth y sus regalos no podían haber sido más cutes y geniales.
El libro, como podéis ver, es Imperio de Jay Kristoff. Estoy muuuuy contenta de que eligiese este libro porque me moría de ganas de empezar la trilogía de las guerras del loto pero me faltaban los dos últimos libros ¡y por fin son míos! Este en particular es mi lectura actual y me está encantando. También me dejó una postal suuuper mona, unos marcapáginas magnéticos de Harry Potter (los podéis ver en la foto, ¿A QUE SON GENIALES? Socorro, me da hasta pena usarlos), un muñeco de nieve para poner notas (?). La verdad es que no sé que nombre tienen estas cosas, pero tienen una pinzita atrás y puedes poner papeles y no sé, es super cute. Además, me regaló un giratiempo (LLEVABA QUERIENDO UNO SIGLOS, sos), los postist más graciosos que he visto en mi vida (son coreanos, creo, y tienen caritas en plan: enfadado, triste, contento, enamorado y tal) y una bolsita de chocolates. La bolsa estaba llena, ya no quedan ni la mitad. Ups.
Y bueno, eso es todo. La verdad es que me han encantado los regalos, sin duda volveré a participar el año que viene porque me lo he pasado genial y he disfrutado mucho tanto preparando mi regalo como recibiendo este.
¡Por cierto! yo le regalé a L. Limón del blog Mi cálamo y en esta entrada de su blog podéis ver lo que había en el paquete.