[It's Christmas] ¿Qué quiero leer en el 2016?


¡Seguimos con la sección navideña del blog!
Ahora es turno de los libros (y sagas) que quiero leer sin falta este 2016, pero ya me conocéis. Siempre quiero leer mil libros pero al final acabo haciendo lo que me da la gana, ya me vale. Aun así, aquí van los libros que quiero leer este 2016.
Trilogía Las guerras del Loto - Jay Kristoff
Sí, sí, ¡sí! Estaba esperando a tener todos los libros, pero ahora que solo me falta el último, me voy a poner con la trilogía sí o sí. Además, tengo la esperanza de conseguir el que me falta este año, así que estoy segura de que voy a poder terminar con la trilogía y adorarla. Porque sí, creo que la voy a adorar.
Hijo dorado - Pierce Brown
Después de que Amanecer Rojo se colara entre los favoritos del 2015, Hijo dorado no se podía quedar fuera de los libros que quiero leer en el 2016. Es cierto que me costó mucho engancharme al primero, pero ya he leído por ahí que Hijo Dorado es todavía mejor que Amanecer rojo así que no puedo tener más ganas de empezarlo.
La quinta ola- Rick Yancey
TODOS sabemos que falta muy poco para que se estrene la película de este fantástico libro, así que qué menos que una relectura para ponernos a tono. Además, tengo la esperanza de leer la segunda parte de este libro también este año. 
Ruina y ascenso - Leigh Bardugo
Pues sí, una de mis trilogías favoritas llega a su fin ¡y yo me muero de ganas de terminarla! Vale, eso no es del todo verdad. Pero ya me entendéis. Quiero saber qué pasa con Alina y descubrir tooodo acerca del Oscuro.
Prohibido - Tabitha Suzuma
Llevo una eternidad queriendo leer este libro pero no consigo hacerme con él. Lo mejor de este libro es que no a todo el mundo le gusta, y además he oído que trata unos temas bastante delicados. Aun así, tengo la sensación de que me va a gustar mucho.
Lolita - Vladimir Nabokov
Tengo este libro (en una edición super bonita y en inglés) desde hace un montón, pero nunca consigo ponerme con él. Creo que el hecho de que esté en inglés y, además, que sea un libro bastante famoso, me echa un poco para atrás. Aun así, tengo muchas ganas de ponerme con él y espero poder hacerlo este año.
Las tres caras de la luna - Sally Gardner
Por último, un libro que empecé hace un montón pero que tuve que dejar a la mitad porque no me terminaba de enganchar. Todas las reseñas de este libro que he leído son muy positivas, pero por alguna razón no conseguí terminarlo. Aun así, tengo muchas ganas de darle una nueva oportunidad.

¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en alguno?