IMM [Octubre + Cumpleaños]

¡Toca In my mailbox del mes de octubre!
Esta sección estaría mucho más vacía si no fuese por el hecho de que el 24 de octubre fue mi cumpleaños, ¡y recibí muchas cositas! Aquí os las enseño:

¡Foto de familia!
¿A que el globo es adorable <3?
 Empezamos con los envíos de editorial:
Noches blancas gracias a la editorial Montena.
Este es el único libro que he pedido este mes ya que sabía que no iba a poder leer mucho. Era un libro que tenía muchas ganas de leer, compuesto por historias navideñas cortitas y que se puede leer en una tarde. Me ha gustado menos de lo que pensé que lo haría pero aun así os lo recomiendo un montón para estos días de frío.
Te dejo la reseña por aquí
 Y seguimos con los regalos de cumpleaños.
Por un lado está Amanecer Rojo de Pierce Brown. No sé si lo he dicho por aquí, pero Amanecer Rojo es un libro que tenía muchas ganas de leer pero que dejé a la mitad hace un tiempo. Lo estaba leyendo en ebook pero se me estaba haciendo pesadísimo. Al final me he vuelto a animar con él y lo he comprado con el dinero que me dieron mis familiares por mi cumpleaños, así que cuenta como regalo suyo. Es mi lectura actual y por ahora llevo mucho mejor ritmo que la otra vez, ya os contaré que tal.
Seguimos con la joya de la corona de este IMM. Chan chan chaaan. El mundo del mañana de Susan Ee. Este ha sido el regalo de mis compañeras de piso, no me lo esperaba y casi me pongo a llorar. En serio. Las saludo desde aquí porque las muy cotillas seguro que acaban leyendo esta entrada tarde o temprano. Todavía no me he puesto con él pero ya os podéis imaginar las ganas que tengo.


Seguimos con los autoregalos, que se note que me quiero con locura.
Por un lado, me compré Anna and the French Kiss, un libro que estamos leyendo en Catching Books y que, aunque ya he leído en español, quería darle una nueva oportunidad en inglés.
Además, también en inglés, me he hecho con Pygmalion de George Bernand Shaw, libro que me tengo que leer este mes para la universidad. La edición es bastante antigua y la letra es muy pequeña pero estaba tan barato que al final acabé comprando este ejemplar y no otro.
Y, como podéis ver, también me hice con Screaming Bloody Murder (título emo donde los haya) de uno de mis grupos favoritos, Sum 41. Esto no tiene nada que ver con los libros pero me hice con él por tan solo seis euros y tenía que enseñarlo sí o sí


Y con esto llegamos al último regalo y, para qué mentir, uno de los que más ilusión me ha hecho. Las paredes de la habitación de mi piso estaban demasiado vacías, y mi madre, consciente de ello, me envió por correo esta preciosidad. No sabéis lo enamorada que estoy. El poster es bastante viejo, del 2010 (cuando empezó la serie si no me equivoco) pero es que es tan precioso y es de Juego de Tronos y lloro mil vidas.

¡Y eso es todo!
¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías en Octubre?