Este verano he... LEÍDO LIBROS #1

Ahora que estoy un poco más asentada en mi nuevo piso (mentira, todavía no estoy nada asentada) el blog va a volver un poco a la normalidad. 
JÁ, casi te lo crees.
A principio del verano hice esta entrada en la que dejé una lista de libros que quería en esta época y tengo que decir que solo he leído tres de los diez libros que me propuse. Ups. Y son estos:

Libros
-Infinite II de May R. Ayamonte. 
-Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo. Reseña.
-Two boys kissing de David Levithan. Reseña.
Poquita cosa, como podéis ver. Además, empecé  Los mundos de Täryenn de Laura Tejada pero lo he dejado un poco de lado para volver a ponerme con él en un futuro.
Los libros que he leído pero que no me había propuesto hacerlo son:
-Corazón de mariposa de Andrea Tomé. 
-Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Reseña.
-Ready Player One de Ernest Cline. Reseña.
-We were liars de E. Lockhart. Reseña.
-Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Reseña.
-Origen de Jessica Khoury. Reseña.
-Firelight de Sophie Jordan. Reseña.
-Olvidados de Michael Grant.
Como podéis ver, no he leído los libros que me había propuesto porque no quisiera, sino porque no me dio la gana. Ea. En realidad, fue porque no pude conseguir los libros ¿he dicho ya que soy pobre y que los libros son muy caros? Y ahora, vamos con los mangas que he leído.

Mangas
-Haikyuu!! de Haruichi Furudate. Este no lo he terminado, pero porque en octubre sale la segunda temporada y no quería spoilearme nada.
-Haru matsu bokura de Anashin. Totalmente enamorada de este
-17 say kiss to dilemama de Yagami Rina. Lo dejé a la mitad porque no terminó de gustarme.
No voy a poner todos los mangas que he leído porque son UN MONTÓN. Además, estoy trabajando paralelamente en un blog sobre anime y cultura japonesa en general. Por esa razón, el tema del anime y el manga va a estar a partir de ahora un poco más dejado de lado en este blog.

¡Y eso es todo!
¿Vosotros habéis cumplido vuestro propósitos de libros que leer en verano?