Catching Books [Club de lectura en inglés]

¡Hola, hola!
No sé si lo sabréis, pero adoro las lecturas conjuntas. Lo malo es que mi nivel de inglés es más bien mediocre y entonces no puedo apuntarme a todas las que me gustaría (algunas de bloggers inglesas pero que leen libros muy, muy complicados para mi) Por ello, hace tiempo, pensé en hacer un club de lectura en el que se leyese únicamente libros en inglés pero partiendo de libros más básicos (no libros para doce años, pero sí libros juveniles con un inglés sencillo) para así ir mejorando poquito a poco.
Esta idea nació gracias al club de lectura de Druky cuya idea era básicamente la misma, pero tuvo que cerrarlo por falta de tiempo.
Os explico un poco:
-Cada mes se propondrá un libro en inglés, con una dificultad media-baja y se fijarán un número de capítulos que leer a la semana. Los fines de semana (partiendo del sábado a las 16:00 hora española) se empezará a comentar el libro por Whatsapp. Cada libro se dividirá de tal manera que tardemos un mes (o menos) en leerlo.
-Los libros los elegiré yo, pero siempre aceptaré propuesta de los que formen el grupo.
-Para poder participar es necesario:
Seguir este blog y la cuenta de twitter @through_books (puedes participar aunque no tengas twitter)
Enviarme un correo a booksthrough@gmail.com con tu nombre/nick, el nombre de tu blog (más el link), tu nombre en twitter y tu número de telefono más el prefijo de tu pais para unirte al grupo.
No es obligatorio: llevarte el banner a tu blog (aunque se agradece)
No es obligatorio:  hacer una entrada al respecto, (aunque se agradece)
Si tenéis alguna duda, siempre podéis preguntarme tanto en un comentario, en un correo o en mi cuenta de twitter. 

El libro de octubre todavía está por decidir, intentaremos coger uno que nos guste a todos. Espero que os animéis y recordad que podéis apuntaros tanto si vuestro nivel de inglés es bueno como si es bajo ya que entre todos nos ayudaremos por whatsapp.

¡Y eso es todo! La entrada es bastante cortita pero creo que todo ha quedado bastante claro. En resumidas cuentas, Catching books es un club de lectura en el que se leerán libros en inglés con una dificultad baja-media cuyos capítulos se comentarán los fines de semana por whatsapp..

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría apuntarme porque es una buena manera de animarme a leer en inglés, pero no tengo casi tiempo ni de leer por mi propia cuenta, si encima me apunto a una lectura conjunta...
    En fin, suerte con la iniciativa porque es muy buena.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho me uno y hago entrada en mi blog. A ver si empezamos prontito. ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No creo que me una porque al final nunca puedo seguir las lecturas.
    Espero que os vaya bien.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial, pero me lo voy a pensar un poco, porque cuando me apunte a este tipo de iniciativas me gusta poder estar al 100% y no creo que pueda hacerlo ahora mismo. Pero espero que seáis much@s, porque es una idea genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Ya estoy en varios clubes así que de este paso por el momento, pero estaré atenta a los libros que elegís >.< El guardián entre el centeno me parece un poco fuerte para empezar pero no sé >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pauli! Pues como te dije que decidido unirme a este club de lectura ! Tratare de seguir las lecturas! Jajajaj ojala no sean libros dificiles!

    ResponderEliminar
  7. Hola, si me fuera mejor el ingles me apuntaria, pero esque soy nula, pero seguro que lo pasais genial, Acabo de conocer tu blog y me quedo, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Paula!
    En primer lugar he de admitir que estoy en muchos clubes de lectura pero... no puedo no caer en la tentación de apuntarme :$, así que cuenta conmigo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea. Ánimo a todos/as que sepais Inglés. Yo no se. I,M Sorry. Sólo unas cuantas palabras.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea. Ánimo a todos/as que sepais Inglés. Yo no se. I,M Sorry. Sólo unas cuantas palabras.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena idea! Me apunto a la iniciativa ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!