Book tag: Libros en números.

Cuenta la leyenda que tenía un blog y que lo actualizaba con frecuencia. Esto de empezar la universidad me está matando lentamente. 
Hoy dejo caer por aquí un book tag que vi hace poquito en un blog cuyo nombre no recuerdo (¡lo siento mucho!) Espero que os guste tanto como a mi me gustó hacerlo.

Libro que leíste en un día.
Hay tantísimos libros que he leído en un día.. Seguro que no soy la única que empieza un libro y se engancha de tal manera que no puede soltarlo hasta habérselo leído entero. Aun así, voy a elegir uno de mis libros favoritos: La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Sé que a muchos de vosotros este libro no os gusta/no os llama la atención, pero yo me lo leí en horas.

Dos libros que no te gusten.
Voy a dejar de lado After y 50shades porque no quiero repetirme tantísimo. Voy a decir Ex libris de Sandra Belenguer (su parecido con La historia interminable me dolió muchísimo) y Un beso en Paris de Stephanie Perkins. Sí, lo sé, todo el mundo adora este libro pero a mi no me gustó nada. Eso sí, estoy pensando en darle otra oportunidad porque a lo mejor simplemente no lo leí en un buen momento.

Triangulo amoroso.
Como hay pocos triángulos amorosos en la literatura juvenil.. ains. Voy a elegir uno de los triángulos amorosos que más me han hecho sufrir: Jem, Will y Tessa de Cazadores de sombras. En serio, lo que he sufrido por culpa de ellos no es sano.

Saga de cuatro libros: 
La saga Desconexión de Neal Shutterman (creo que son cuatro libros, espero no equivocarme) Yo solo he leído dos, pero me gustan tantísimo que TENÉIS QUE LEERLOS.

Libro que tenga mas de 5 colores en la portada.
He elegido este libro por elegir alguno, no tenía ganas de buscar mucho.

Libro que tenga mas de 6 personas o objetos en la portada 
Cinco personas y un corazón (?) ¿He dicho ya que no me apetecía buscar mucho?

Siete libros que estés próximo a leer 
Los libros en mi lista de pendientes son:
-Una llama entre cenizas.
-Un hijo.
-Lolita.
-Yo antes de ti.
-Tormenta.
-La reina roja.

Libro con ocho letras en su nombre 
Firelight de Shopie Jordan. Nada, al final he tenido que abrir el Goodreads y ponerme a buscar.

Decir nueve personajes que te lleguen a la cabeza (en el momento sin trampas) 
El Oscuro, Noah Shaw, Percy Jackson, Nico di Angelo, Joffrey, Park, Eleanor, Raffe, Ramsay Bolton y Levi HOLA TODOS SON CHICOS QUÉ HA PASADO AQUÍ. Os dije que estoy enferma.

Decir diez libros en diez segundos (Reto) 
Eleanor & Park., Fangirl, Delirium, La sombra del viento, Tormenta, La quinta ola, Sombra y hueso y no me ha dado tiempo a más. No escribo tan rápido, sos.

¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Os ha gustado el book tag?
¡Espero vuestros comentarios!