IMM [Julio]

Otro mes más, me dispongo a enseñaros los libros que han llegado a mis estanterías este último mes. Me gustaría que hubiesen sido más (unos 3428397498, por ejemplo) pero entre unas cosas y otras este mes no he tenido tiempo ni de comprar libros ni de leerlos.
¡Foto de familia!
 Por un lado tenemos:
-Firelight de Sophie Jordan
-Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray.
El primero lo conseguí en un intercambio (mi segundo intercambio, yay) Hacía tiempo que le tenía el ojo echado a este libro pero no me animaba a comprarlo así que cuando se me presentó la oportunidad no me lo pensé mucho. Todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto.
El segundo me lo envió la editorial, Montena. Ya lo he leído y la reseña ya está publicada en el blog. La verdad es que ni me enamoró ni me desagradó, fue entretenido, sin mucho más.

Los siguientes son:
-Tormenta de Jay Kristoff
-Olvidados de Michael Grant.
El primero me lo compré cuando fui a Madrid. Tenía ganas de hacerme con este libro desde hace un montón pero hasta ahora no había tenigo oportunidad. Tengo la ligera impresión de que se va a convertir en una de mis lecturas favoritas del 2015. Ya os contaré.
El segundo lo gané en un sorteo, ¡y me hizo una ilusión tremenda! Es del tipo de libros que todo el mundo ha leído (en plan Divergente, en serio, todo el mundo ha leído este libro) pero que yo, por alguna razón, no me animaba. Ahora que lo he ganado es la oportunidad perfecta para ver que tal está.

Y por último, lo que veis en la imagen son una serie de marcapáginas y postales que también gané en un sorteo. Me hizo mucha, mucha ilusión porque adoro los marcapáginas y no tenía ninguno de mangas. Algunos no los conozco, así que de aquí saco ideas para próximas lecturas. No creo que utilice las postales, pero son bonitas. Los marcapáginas los usaré para libros, ya que los mangas los leo tan rápido que no tengo ni la oportunidad de usarlos.

¡Y eso es todo!
¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¡Espero vuestros comentarios!
-------------------------------------------
Seguro que alguno os lo estáis preguntando: Paula, wtf con el color de las fotos. Estoy intentando probar cosas nuevas a la hora de subir fotos para los IMM (o para cualquier otra sección que las requiera) Las fotos normales y corrientes me aburren así que iré probando con actions de ps hasta que encuentre alguna que me guste.