Frase de la semana #25

Hacía como años luz que no subía esta entrada y ¡ya era hora! Como sabréis si me seguís por twitter, ya he terminado segundo de bachillerato pero como todavía me queda selectividad no puedo pasarme mucho por los blogs Im sorry. Por favor verano, llega ya.
En fin, esta es la frase que más votos recibió la semana pasada, hace mil años en realidad:
 Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma. Cicerón
Pss, esa también era mi favorita. Y ahora vamos con las dos que os propongo esta semana. Os recuerdo que en los comentarios podéis votar por la que más os guste y dentro de dos semanas será publicada la que más votos tenga. ¡Aquí van!
Porque, hoy por hoy, no parece haber suficiente amor en el mundo para dehacer todo el mal que han provocado su odio y su rencor. Todas las hadas del reino de Laura Gallego.
My friends call me Wrath,” says Raffe. “My enemies call me Please Have Mercy. What’s your name, soldier boy? Angelfall de Susan Ee.
Vale, las frases no pueden ser más diferentes. Por un lado, tenemos una frase de Laura Gallego que me gustó muchísimo. Por el otro, una de Susan Ee. Dicho libro lo he leído en español y la frase me gustó en español (Mis amigos me llaman Ira -dice Raffe- Mis enemigos me llaman Por Favor Ten Piedad. ¿Cuál es tu nombre, soldadillo?)pero después, en tumblr, la leí en inglés y me gustó todavía más.

 ¡La elección es toda vuestra! Espero vuestros votos.