In my mailbox #4 [Enero] + Navidad

¡Hola, hola!
Hace unos meses ya desde el último IMM,  no pude hacerlo ni en noviembre ni en diciembre ya que no tuve nuevos libros *llora en el rincón* Menos mal que los reyes se han portado y he podido traeros el IMM de enero.
¡Foto de familia!

Este libro, Infinite de May R. Ayamonte me llegó el otro día de parte de la editorial 2 de letras que está haciendo una iniciativa en la cual les pides un libro, te lo mandan y cuando lo hayas terminado lo devuelves. ¿A que es una idea genial *-*? Yo, por supuesto, no pude resistirme.
En cuanto a los marcapáginas, me tocaron en un sorteo que hizo Beleth la dueña del blog Book eater. ¡Gracias!

Este libro lo conseguí en una librería por la mitad del precio original. (Me costó bastante barato y eso que es bastante gordo y la tapa es dura) Creo que la razón por la que estaba rebajado es porque no tiene la cubierta y como a mi eso me da igual pues me hice con él. Todavía no he podido leerlo pero ya lo haré si tengo tiempo, es decir, nunca.


El teorema Katherine y Asedio y tormenta fueron regalos de mi familia por navidad. Tenía muchas ganas de leer ambos así que me hizo muchísima ilusión. El teorema Katherine ya lo he leído por lo que pronto tendréis reseña pero Asedio y tormenta todavía no lo he empezado y no podré hacerlo hasta dentro de un tiempo. 

Y mi familia también me regalo Fangirl de Rainbow Rowell, un libro que tenía muchísimas ganas de conseguir. Es una edición inglesa (creo) y viene con unas ilustraciones al principio y al final de libro que son super adorables. Ya tengo la reseña preparada así que pronto la tendréis.

Y eso es todo, no es mucho pero es uno de los IMM más grandes que he hecho. Que se note la crisis, uh.

Y vosotros, ¿qué libros habéis conseguido este mes?
¡Espero vuestros comentarios!