Viernes Random: Top 5 animes que he visto este pasado 2014

¿Cómo lleváis este 2015? Yo todavía no me hago a la idea (soy de ese tipo de personas que al poner la fecha todavía ponen 2012) Hoy os traigo una lista con los 5 mejores animes, o al menos que más me han gustado, que he visto el año pasado.
¡Allá vamos!

Antes de nada, estos son algunos de los animes que me han gustado muchísimo pero que he quedado fuera de esta lista: Zankyou no terror, Ao Haru Ride, Ookami shoujo to kuro ouji, Kiseijuu..

En el puesto número cinco he puesto a Aldnoah Zero, anime que terminé de ver hace unas pocas semanas y del cual dentro de poco va a salir la segunda temporada. La verdad es que lo empecé sin ganas, los animes de robots (mechas) no me suelen gustar pero, para variar, me equivoqué. La animación es genial, los personajes también y mejor ni hablar de la música. Lo recomiendo bastante, sobre todo a todos a los que os guste la acción.
Número de capítulos: 12.
Temporadas: 1 y otra por salir en 2015.

En el puesto número cuatro nos encontramos con el primero de los dos animes de deporte que he puesto, Kuroko no basuke. Tenía que ver este anime porque toooodo el mundo hablaba de él y la verdad es que está genial. No es que tenga un argumento demasiado complicado (es un anime de deportes y casi todos los animes de deportes van de lo mismo) pero la verdad es que es un anime muy entretenido y hay mucha variedad de personajes.
Número de episodios: 25.
Temporadas: 2 y una por salir en 2015.

En el puesto número tres está Noragami. Lo mío con este anime fue un flechazo en toda regla. Creo que la razón principal por la que me gustó tanto este anime fue por el protagonista principal, Yato. Es el tipo de personaje que en un capítulo te hace reir hasta llorar y en el siguiente te hace llorar pero no precisamente de risa. No es que sea EL anime ni nada de eso, pero es muy entretenido y lo recomiendo bastante.
Número de episodios: 12.
Temporadas: 1.

En el puesto número dos está Tokyo Ghoul, uno de los animes más esperados de este año. La verdad es que los primeros capítulos no me gustaron mucho pero después me pasaba las semanas enteras esperando el nuevo capítulo. La trama de la historia es original y, aunque tiene bastante censura, el dibujo es genial. Es un anime gore pero, como ya he dicho, la censura lo tapa prácticamente todo (cosa que odio, por cierto) Si todavía no lo habéis visto no sé a que estáis esperando.
Número de episodios: 12.
Temporadas: 1 y otra por salir en 2015.

Y en el puesto número uno está el anime que por poco hace que me deshidrate, Haikyuu!! Ya he hablado en otras entradas de este anime pero la verdad es que no me canso. Los personajes son geniales y están todos bastante bien estructurados, con sus puntos fuertes y sus imperfecciones. Yo lo empecé a ver sin tener ni idea de volley y no me sentí perdida en ningún partido, además de que sin comerlo ni beberlo aprendí bastante. Además, en los partidos se han muchas situaciones climáticas que harán que se os salga el corazón por la boca.
Número de episodios: 25.
Temporadas: 1

¿Habéis visto alguno de estos? ¿Cual es vuestro anime favorito de este 2014?
¡Espero vuestros comentarios!