Retos para este 2015.

¡Hola, hola!
¿Os han traído muchos libros los reyes? A mi nada más y nada menos que tres libros y ARW. Además de un ordenador ya que el antiguo iba fatal (las teclas hacen tatatata y estoy enamorada) 
Estoy suuuper ilusionada porque me moría de ganas de apuntarme a retos así que estoy venga a buscar en cuales puedo apuntarme, yay.
Aquí os dejo algunos, iré actualizando la lista si me voy topando con más retos interesantes.
Reto: Tu blog en libros.
 
Este reto es original del blog Sin libros no soy nada (clic en el nombre para ir a la página original del reto)
Consiste en rellenar todas las letras del nombre de nuestro blog con los libros que vayamos leyendo desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
Hay diferentes categorías que hay que cumplir cada vez que se repite una letra en el nombre: 
 Primera vez: título del libro. 
Segunda vez: nombre del autor. 
Tercera vez: género literario. 
Cuarta vez: nombre de una saga.
Por lo tanto las letras que yo tengo que cumplir son:
T
H
R
O
U
G
H(nombre autor)

B
O(nombre autor)
O(genero literario)
K
S

Reto: Libros de colores.

Este reto es original del blog Book eater (clic en el nombre para ir a la página original del reto)
La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes:
Amarillo:
Naranja:
Rojo: El teorema Katherine.
 Rosa:
 Morado:
 Azul claro:
 Azul oscuro: Infinite, May R. Ayamonte.
 Verde claro: Fangirl, Rainbow Rowell
 Verde oscuro:
 Marrón:
 Blanco:
 Gris:
 Negro:
Reto: Viajar leyendo
Imagen
Este reto es original del blog Readings in the North (clic en el nombre para ir a la página original del reto)
Este reto consiste en leer libros de diferentes nacionalidades del mundo, una buenísima oportunidad para leer libros de escritores de otros países (no sé vosotros pero yo casi todo lo que leo viene de países anglosajones) Los escogidos tienen que quedar así: 6 autores europeos, 2 autores americanos, 1 autor africano, 2 autores asiáticos y 1 autor de Oceanía. Aquí os dejo el banner y abajo las propuestas.
Y estos son los países que he elegido:
Viajamos por Europa
España: La voz dormida, Dulce Chacón.
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
Irlanda.
Viajamos por América
Canadá
México
Viajamos por África
Sudáfrica
Viajamos por Asia
Japón
Rusia
Viajamos por Oceanía
Australia

Además, me he propuesto leerme 100 libros este año con el reto de Goodreads, ¡espero conseguirlo!

Y vosotros, ¿a qué retos vais a apuntaros?