Book tag: Harry Potter

¡Hola, hola!
Hoy os traigo un Book tag  sobre Harry Potter que he visto en el blog de Los mundos de Chibita   ¡Allá vamos!
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito siempre ha sido El principe mestizo. Siempre me ha gustado la historia de los horrocruxes y todo el tema, además de que se nombra mucho a Snape y quiero tanto a Snape y. *snff*

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Cuando era pequeña, antes de leer los libros, mi película favorita era La cámara secreta pero una vez que leí los libros me empezó a gustar mucho más Las reliquias de la muerte, ambas.

3. Libro que menos te gusta.
Me gustan todos, la verdad. Si tuviera que elegir diría que La piedra filosofal ya que es el más "infantil" por decirlo de alguna manera pero la verdad es que me gustan todos y cada uno de los libros.

 4. Película que menos te gusta.
Estoy entre El prisionero de Azkaban, cuyo libro me encantó pero la película me dejó bastante indiferente y La orden del fénix. La película me aburrió y el libro me gustó muchísimo.

 5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
No he llorado con ninguna parte (soy una insensible, lo sé, me lo dicen mucho) pero me puse muy triste cuando SPOILER: Fred muere. Mira que hay muertes tristes en Harry Potter pero la de Fred me llegó. Ni si quiera me lo esperaba porque no había visto la película así que me quedé de piedra.

 6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Crepúsculo no me gusta, ni si quiera me he leído los libros así que la elección está clara.

 7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Draco. Desde los 7 años estoy total y completamente enamorada de Malfoy. Por otro lado, también me encanta Tom. Ya sabéis, antes de los ojos rojos y todas esas cosas.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Se me hace casi imposible decidirme. Creo que Harry Potter es la saga en la que amo a más personajes pero creo que elegiría a Snape. Me ha gustado desde siempre y cuando leí su historia fue la gota que colmó el vaso. Aunque también me gustan Tom(Voldemort), Fred y George, Luna, Neville, *larguísimo etc*

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Una gacela *-* ¿Que por qué? Porque sí.

10. Si pudieses escoger: ¿varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Capa de la invisibilidad.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Ninguna en especial, aunque siempre me molestó que en las películas Harry tenga los ojos azules y no verdes.

12. ¿En qué casa estarías?
Según Pottermore, Slytherin. Buajaja.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa contra las artes oscuras.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Snape. Sí, ¿qué?.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A todos, no quiero quedar a ninguno fuera *-*

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Lumux, impedimenta, nox.. ¡todos!

17. ¿Qué juegos tienes?
¡Ninguno! Me los he pedido por reyes miles de veces pero nada :( reyes malos.

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Cazadora o guardián.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí y no. Me gusta que haya un final en el futuro y no pare todo con la batalla ¡pero quiero saber más!

¿Os ha gustado? ¿lo habéis hecho o lo vais a hacer?
¡Espero vuestros comentarios!