Canciones que debes escuchar sí o sí.

¡Hola, hola!
Es la primera vez que hago una entrada sobre música y la razón es que normalmente mi gusto no concuerda con el del resto de la gente. Aún así tengo muchas ganas de dejaros algunas canciones que para mí son clásicos y que todo el mundo debería escuchar al menos una vez, aunque no le gusten.
Coldplay - Yellow
Me gustan el 99% de las canciones de Coldplay pero esta es simplemente preciosa. A los que os guste probad también Swallowed in the sea.


The beatles - Blackbird
No es de esas canciones de los Beatles mundialmente conocidas pero sin duda es una de mis favoritas.



Oasis - Wonderwall
Una canción super conocida pero que cada vez que la escucho me gusta un poco más. Si os ha gustado también os recomiendo Don't look back in arger.

The Police - Every breath you take.
Raro es que haya una persona en el mundo que no haya escuchado esta canción (incluso creo que tiene una versión es español) pero para quién nunca la haya oído, aquí la tiene.

¿Os gusta este tipo de canciones o vuestro gusto es otro?
¡Poned en un comentario el título de las canciones que debería escuchar sí o sí!