Cadena de libros: Libros en inglés.

.
Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estantería compartida en la cual cada dos viernes se nos propone un tema y recomendamos libros conforme a dicho tema. Más información aquí.

El tema de esta semana es: Libros en inglés.
Las instrucciones son:
- Debéis decir si lo habéis leído o es que queréis leerlo 
- Nivel de Inglés 
- Indicar si está en español o lo van a traer próximamente.

Pese a que me encantaría y aunque me gusta mucho el idioma, no suelo leer muchos libros en inglés. La razón principal es porque no me fío de mi inglés para qué mentir. Aún así, debido a que no se publican todos los libros que me gustarían en español, siempre hay alguno con el que quiero arriesgarme. Uno de ellos es Fangirl de Rainbow Rowell.
Después de que Eleanor y Park me quedase con tan buen sabor de boca, no veo el momento de hacerme con este libro también de Rainbow Rowell. Fangirl nos cuenta la historia de Cath, una chica que, junto a su hermana gemela, es fan de Simon Snow. Leer y pasar el rato en foros es su vida. Su hermana, Wren, se aleja cada vez más del fandom pero Cath no quiere hacerlo, lo que provoca que ambas hermanas se separen cada vez más. 
Llega el momento de ir a la universidad y Wren le dice a Cath que no quiere ser su compañera de habitación, lo que la deja completamente sola. Pero, ¿está lista Cath para empezar a vivir su propia vida?
Y hasta aquí mi mini-resumen. Una de las razones principales por las que quiero leer este libro es porque habla de una fangirl. Más identificada no me puedo sentir. Además de que amo la forma de escribir de esta escritora.
El libro todavía no ha salido en español y no sé si lo hará, por lo que no puede haber una oportunidad mejor para leerlo en inglés.

Y hasta aquí mi recomendación, ¿habéis leído este libro?