Próximas lecturas: Mes de Julio.

Para ser sinceros, de los libros que me propuse para Junio en la sección anterior me he leído solamente Ciudad de Fuego Celestial (del cual quiero hacer reseña pero esperaré a que salga en español, y la verdad es que me esperaba mucho de este libro y no superó mis expectativas) y he empezado con la saga de Harry Potter en inglés. La razón por la que no he leído La Elegida es porque me lo van a regalar en físico (¡YUHU!) así que esperaré a que me lo den, y no he empezado con Memorias de Idhún porque son muy largos y antes quería terminar con otras sagas.
Bueno, ahora sí, empiezo con los libros que quiero leer este mes de Junio:


Relecturas

Los libros que quiero releer son los siguientes:
La trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare, y es que después de leer Ciudad de Fuego Celestial me han entrado unas ganas inaguantables de releer estos libros (lo voy a pasar tan mal como la primera vez, lo sé)


Lecturas

La casa de Hades de Rick Riordan, perteneciente a la saga Los Héroes del Olimpo. Ya estoy terminando con la Marca de Atenea (me faltan unas 160 páginas) así que nada más lo termine empezaré este.

Ciudades de Papel de John Green. Hace muuuucho tiempo que quiero leer este libro pero no consigo encontrarlo en Español, tampoco Buscando a Alaska, así que cuando lo tenga lo empezaré.

También me gustaría seguir con The Grisha e Hija de Humo y Hueso pero todavía no me he decidido a hacerlo así que no los pongo, por ahora.  Me ha quedado una entrada muy cortita pero la verdad es que estoy un poco atascada porque no sé que leer.. 

¿Qué libros vais a leer vosotros este mes?¡Un beso!